Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca esperes nada. Espera algo, que el que nada espera..., desespera.Nada espero. Más que morir, si no muero.
Hoy estoy místico, como San Juan de la Cruz.Nunca esperes nada. Espera algo, que el que nada espera..., desespera.![]()
Más o menos.
Así???
Se esperan subidas considerables para abril, según me comenta forero de visita en CO.
Se esperan subidas considerables para abril, según me comenta forero de visita en CO.
Ya subieron tarifas en enero, hace poco más de un mes. No veo otra subida en tan poco tiempo.Se esperan subidas considerables para abril, según me comenta forero de visita en CO.
Ya subieron tarifas en enero, hace poco más de un mes. No veo otra subida en tan poco tiempo.
Veremos.
Pienso como tú, y espero que tengamos razón porque tenia en mente la compra de un modelo para este verano... Me sorprendería que vuelvan a subir precios pasados 3 meses de la última subida la verdadYa subieron tarifas en enero, hace poco más de un mes. No veo otra subida en tan poco tiempo.
Veremos.
Fue una subida muy pequeña...Ya subieron tarifas en enero, hace poco más de un mes. No veo otra subida en tan poco tiempo.
Veremos.
Nos tienen comida la cabezaFue una subida muy pequeña...
Yo me voy a dedicar al cambio, de aquí en adelante.Nos tienen comida la cabeza
Por cierto el otro día que recogí el BB54 en el Cronometro me comentaron que hasta Junio no habría subida.Yo me voy a dedicar al cambio, de aquí en adelante.
Salvo que saquen BB58 burdeos o Harrod's, que pago lo que me pidan.
Gracias por el aporte. No logro encontrar la info del año pasado. Alguien sabría decirme si Tudor hizo en 2024 alguna subida adicional a la del 1 de Enero?Por cierto el otro día que recogí el BB54 en el Cronometro me comentaron que hasta Junio no habría subida.