• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor esperáis para 2025?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá ninguno para no tentarme.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Para mi el BB 41 mm con date...

• Me gusta
Reacciones: Elvio
ojala saquen nuevamente el advisor, en caja mas pequeñ tipo el ranger

Llega algo??:yhoo::
Llega algo??. :yhoo::
Total, por mucho que me guste, nada podrá entrar. ::cry::
Más colorinchis????.:hmm:
No creo. :nea:

Nada espero. Más que morir, si no muero.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Elvio
Un Prince no date de 37mm.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
a mi me encantaría el 41mm con date también como el compa de arriba

• Me gusta
Reacciones: Elvio
Los nuevos colores del GMT, supongo. Y algo más.

Hola!
Pues yo si sacaran un BB monochrome en 39mm con brazalete jubilee de 5 eslabones no tendría más remedio que pecar...

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y Lone Cat
Se esperan subidas considerables para abril, según me comenta forero de visita en CO.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Se esperan subidas considerables para abril, según me comenta forero de visita en CO.

Pues para los que en breve querían comprar un Tudor:

1740510640479.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Ya subieron tarifas en enero, hace poco más de un mes. No veo otra subida en tan poco tiempo.

Veremos.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Txelis
Ya subieron tarifas en enero, hace poco más de un mes. No veo otra subida en tan poco tiempo.

Veremos.
Pienso como tú, y espero que tengamos razón porque tenia en mente la compra de un modelo para este verano... Me sorprendería que vuelvan a subir precios pasados 3 meses de la última subida la verdad

Nos tienen comida la cabeza
Yo me voy a dedicar al cambio, de aquí en adelante.
Salvo que saquen BB58 burdeos o Harrod's, que pago lo que me pidan.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ancebl y ludoman
Me gustaría el Ranger en 36/37
Y como se que en la caja del 54 no van a sacar nada, pero me molaría un Gmt.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo me voy a dedicar al cambio, de aquí en adelante.
Salvo que saquen BB58 burdeos o Harrod's, que pago lo que me pidan.
Por cierto el otro día que recogí el BB54 en el Cronometro me comentaron que hasta Junio no habría subida.

• Me gusta
Reacciones: Green, Lone Cat y Nicolamilton
Por cierto el otro día que recogí el BB54 en el Cronometro me comentaron que hasta Junio no habría subida.
Gracias por el aporte. No logro encontrar la info del año pasado. Alguien sabría decirme si Tudor hizo en 2024 alguna subida adicional a la del 1 de Enero?

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie