• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor esperáis para 2025?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantaría un advisor de tamaño contenido.
Quisiera ver una reedición del advisor
ojala saquen nuevamente el advisor, en caja mas pequeñ tipo el ranger
Pues ahora que lo decís… :drool:

IMG_5197.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, hami, Danu y 4 más
En mi opinión lo de la subida de precios es relativa, por ejemplo, si sale un BB58 mejorado con el T-fit.... subidita al canto 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: RAQG
Buenas!
Desde hace tiempo, tengo en mente hacerme con un BB58, lo que no se, si esperar a ver la mejora con el brazalete T-fit, a la vez q el la subida de precio. O empezar con la caza

Ojalá volviera el Prince Oysterdate. Pero me da que voy a tener que sacarlo de Japón si no quiero dejarme un riñón.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, LCamarasa y El italiano
Buenas!
Desde hace tiempo, tengo en mente hacerme con un BB58, lo que no se, si esperar a ver la mejora con el brazalete T-fit, a la vez q el la subida de precio. O empezar con la caza
Yo no he podido esperar… y he comprado el brazalete con t fit. Ahora tengo los dos brazaletes. En fin depende si la subida es de 200 euros o así, si vale la pena. Y la verdad es que el extra es bastante importante al menos para mí. Poder jugar con ese medio centímetro a voluntad… es una gozada. Por ejemplo cuando entreno con máquinas y hago deporte la muñeca se hincha. Lo
Aflojo un punto. Luego cuando salgo pues otra vez lo ajusto.

Yo no he podido esperar… y he comprado el brazalete con t fit. Ahora tengo los dos brazaletes. En fin depende si la subida es de 200 euros o así, si vale la pena. Y la verdad es que el extra es bastante importante al menos para mí. Poder jugar con ese medio centímetro a voluntad… es una gozada. Por ejemplo cuando entreno con máquinas y hago deporte la muñeca se hincha. Lo
Aflojo un punto. Luego cuando salgo pues otra vez lo ajusto.
Pues si, ese juego te da un extra en comodidad…. En verano pasará igual.
O cambiar a una nato

Algunas predicciones de Time+Tide.

Ver el archivos adjunto 3068820

Ver el archivos adjunto 3068858

Ver el archivos adjunto 3068871

Ver el archivos adjunto 3068890

Ver el archivos adjunto 3068976

Ver el archivos adjunto 3068899

Me dejan más frío que el abrazo de una suegra… esperemos que no sean estás.

• Me gusta
Reacciones: ludoman, Green, cazorla y 2 más
El Royal de oro me fliparia.

Ando buscando un Prince Date Day de 36mm en S&G y con la esfera de oro o en blanco.
IMG_5902.webp
IMG_5901.webp

1000058117.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, Mderey y 6 más
Creo que cualquiera que saquen me va a acabar gustando

No se si ya se ha comentado, pero otra opción que me encantaría ver y probablemente me planteara, un Pelagos 39 titanio grado 5, me encanta el Pelagos y aunque los relojes son para usarlos, rabia me daría rayarlo pronto…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • Me gusta
Reacciones: Green
Buena mañana señores!!
Veis bien la compra del BB58 en estos momentos o esperar al cierre T-Fit jugándotela a una subida?

He recibido llamada de la joyería, manifestando que tienen el modelo (ya que no lo tenían) y me hacen buen precio…

Buena mañana señores!!
Veis bien la compra del BB58 en estos momentos o esperar al cierre T-Fit jugándotela a una subida?

He recibido llamada de la joyería, manifestando que tienen el modelo (ya que no lo tenían) y me hacen buen precio…

Pues depende del buen precio que te hagan, y de lo que valores el cierre T-Fit... Si te hacen un 20% de descuento, y el reloj sube un 10% al incorporar el nuevo cierre, yo ni lo pensaba...

• Me gusta
Reacciones: polizonte y Txelis
Pues depende del buen precio que te hagan, y de lo que valores el cierre T-Fit... Si te hacen un 20% de descuento, y el reloj sube un 10% al incorporar el nuevo cierre, yo ni lo pensaba...
Coincido con lo que dice el compañero. De hecho veo más probable la subida que el cierre t-fit…

Si no lo coges ahora, te arriesgas a que te suban el precio y no le pongan el t-fit o a que se lo pongan pero a que lo suban una pasta o incluso a que le metan otros cambios que no te gusten… si te gusta el reloj como está y te hacen buen descuento… no lo pienses

• Me gusta
Reacciones: polizonte y Lone Cat
¡Ya no queda nada!

IMG_2269.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, Txelis y 7 más
Esperando algún vídeo para especular y entretenernos 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y cazorla
Atrás
Arriba Pie