Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya decía yo que no quería más colorinchis nuevos, y no más black bay!!
Jo, pues yo quiero BB58 de colorinchis.Ya decía yo que no quería más colorinchis nuevos, y no más black bay!!
Pero...
Y quizás se viene alguno más!!!![]()
Jo, pues yo quiero BB58 de colorinchis.
Pues me tocará esperar, pues estaba echándole el ojo al 1926 para gala. Aunque tb tengo en mente el Nomos Club, pero me mata que no tenga fecha.Vaya, ahora Tudor se creen los moonswatch…Cuando lo hagan más delgadito voy de cabeza a por todos los colores 😂
Revisando el catálogo creo que actualizarán antes el 1926 que los BB
¡Si la extensión es una gozada!Por pedir, un Pelagos 39 sin la extensión de buceo y un cierre más pequeño 😉
Jajaja la has usado? Yo lo lo que busco es restarle tamaño a ese cierre como sea jaja¡Si la extensión es una gozada!
Bueno, más que extensión es un micro ajuste para adaptarlo rápido a la muñeca. No es una extensión de buceo como tal.Jajaja la has usado? Yo lo lo que busco es restarle tamaño a ese cierre como sea jaja
Jajajajajajajaja @Txelis 😂🤣😂😂Bueno, más que extensión es un micro ajuste para adaptarlo rápido a la muñeca. No es una extensión de buceo como tal.
Lo del cierre sí que podría ser más pequeño, pero dudo que eso pase 😅
No, no, existe jajaja.Jajajajaja pensaba que me habían estado mintiendo los 2035624569472 videos de Youtube que me había visto de ese reloj y que eran todo montajes.
Se espera que posiblemente anuncien las novedades en Abril del 1-7 en el Watches & wondersAlguien sabe cuando van a cambiar el cierre en el BB58? Porque no se si esperar o cogerme una pulsera jubilé con algún cierre apañado. Ideas?