• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor esperáis para 2025?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo original, distinto, no más variaciones de lo mismo

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Ya decía yo que no quería más colorinchis nuevos, y no más black bay!!
Pero...
Y quizás se viene alguno más!!!::bash::
Jo, pues yo quiero BB58 de colorinchis.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Un pelagos de 41 más delgado
Los bb bitono con oro de verdad
Quisiera ver una reedición del advisor
Y un Montecarlo metas más delgado

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Un BB58 gmt con los números e índices blancos como el original, y no dorados.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Yo espero algo que no me guste... así nos ahorramos calentones innecesarios :D

PD: Un P39 azul me calentaría bastante:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Un BB58 Harrods, insert del bisel verde de aluminio e índices y agujas plata. Brazalete Oyster sin remaches pero un taper de 20 a 16mm. Con autoajuste en el cierre. También con la rosa en lugar del escudo, que esa si la admitiría como único dorado del conjunto. Como detalle para terminar, quizá aro verde al lado de la corona como en los 41mm mk1 y 2… no es que lo espere, es lo que me gustaría, pero bueno.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y gorefest
Yo ya no espero nada…..bueno, tal vez un BB58 de plata sin el fondo visto para ser mas bajito.
O de titanio
Ahí tal vez picaba

• Me gusta
Reacciones: Martínez
Un pelagos 39 en azul seria la leche

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Hijoskakos
Ninguno !!!

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Mis deseos en dos categorías

Probables:
- Ranger 36mm (Estoy posponiendo la búsqueda del explorer por si lo sacan)
- Pelagos 39 azul

Improbables:
- BB pro adelgazado
- Tudor Prince date

• Me gusta
Reacciones: trequartista y Lone Cat
Vaya, ahora Tudor se creen los moonswatch…Cuando lo hagan más delgadito voy de cabeza a por todos los colores 😂
Revisando el catálogo creo que actualizarán antes el 1926 que los BB
Pues me tocará esperar, pues estaba echándole el ojo al 1926 para gala. Aunque tb tengo en mente el Nomos Club, pero me mata que no tenga fecha.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, BenVal y Ferchuxx
Un royal verde

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Por pedir, un Pelagos 39 sin la extensión de buceo y un cierre más pequeño 😉

Jajaja la has usado? Yo lo lo que busco es restarle tamaño a ese cierre como sea jaja
Bueno, más que extensión es un micro ajuste para adaptarlo rápido a la muñeca. No es una extensión de buceo como tal.

Lo del cierre sí que podría ser más pequeño, pero dudo que eso pase 😅

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Bueno, más que extensión es un micro ajuste para adaptarlo rápido a la muñeca. No es una extensión de buceo como tal.

Lo del cierre sí que podría ser más pequeño, pero dudo que eso pase 😅
Jajajajajajajaja @Txelis 😂🤣😂😂

Acabo de darme cuenta que tiene extensión de buceo 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Sí, la verdad que le sobra jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Jajajajaja pensaba que me habían estado mintiendo los 2035624569472 videos de Youtube que me había visto de ese reloj y que eran todo montajes.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y cazorla
Jajajajaja pensaba que me habían estado mintiendo los 2035624569472 videos de Youtube que me había visto de ese reloj y que eran todo montajes.
No, no, existe jajaja.

No tenía ni zorra de sus existencia hasta que hoy lo he visto 😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx, madeinsilva y Txelis
Podría haber un rediseño más refinado del BB58 tipo BB54 ( en cuanto a diseño no a tamaño) y en el cierre

Última edición:
Pues no espero nada.

Aunque un Ranger en 37 mm. Y con texto ranger en rojo, no estaría mal.

• Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje y Lone Cat
Alguien sabe cuando van a cambiar el cierre en el BB58? Porque no se si esperar o cogerme una pulsera jubilé con algún cierre apañado. Ideas?

Alguien sabe cuando van a cambiar el cierre en el BB58? Porque no se si esperar o cogerme una pulsera jubilé con algún cierre apañado. Ideas?
Se espera que posiblemente anuncien las novedades en Abril del 1-7 en el Watches & wonders

• Me gusta
Reacciones: Dogo
Atrás
Arriba Pie