• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

• De ciencias o relacionada con ellas

Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

Votos: 191 12,5%
  • De ambas

Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

Votos: 455 29,7%

• Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor...la foto. A ver si se animan otros foreros.

Hola pues yo soy de una profesión en vias de extinción empalmador de de lineas de cobre y fibra optica (aunque hay otros que son retuerce hilos) y cada día estamos menos.Saludos.

Pues aquí otro aparejador, municipal para más señas.

Aquí un ingeniero!

Para conocer la relación entre nuestro gusto por los relojes y el tipo de profesión u ocupación que tenemos.

Edito para poner que obviamente no es necesario decir la profesión que se tiene, con votar es suficiente.
pues aunque suene raro Mago y vigilante en el metro de Madrid

Yo soy ingeniero agrícola, pero ahora la cosa está muy malita, y me he reinventado en asesino a sueldo.
Ofertas 2 x 1 !!

Yo soy ferroviario y mi función es gestionar la circulación de trenes en una estación por lo que siempre tengo que tener a punto reloj que me acompañe durante mis jornadas.

Bueno, pues Ingeniero Químico que nunca trabajó de ello y acabó de Abogado. Dios, las vueltas que da la vida.

Pues Abogado, en concreto laboralista, así que como médico en una epidemia, cargado de trabajo :(.

Soy tecnico en elaboracion de vinos(enologia), eso es de la rama de las ciencias, pero soy mas de letras y me hubiese encantado ser relojero.Trabajo en una bodega.

Administrativo-contable, ciencias ....

Yo soy pensionista, pero con la ruina de pension que me quedo ahora son responsable de un almacen de logistica

Cuando estaba cursando 2º de derecho, surgió la oportunidad de coger la librería del barrio y, 36 años después, ahí sigo ...... y tan contento (lo del derecho natural, romano .... no me gustaba nada)
Me gusta vivir rodeado de libros (y tampoco le haría ascos a hacerlo rodeado de relojes)

Ingeniero de caminos, canales y puertos, y estudiante de Administración y dirección de empresas. Eso sí tengo más paro que hielo hay en la Antártida

Profesor de Secundaria. Intentando educar un poquito

Qué tendrá que ver lo que uno haya estudiado o la profesión (que no tienen por qué ser coincidentes y de hecho pocas veces lo son al 100x100) con el placer por los relojes.... digo yo.

Aqui, un médico

trabajo en un Juzgado y como esta la cosa imaginaos

Informatico (Ciencias), administrador de sistemas para ser mas exactos.

Un saludo!

Arquitecto...especie en extinción.

Un auxiliar administrativo en la Administración Autonómica...

Yo voy para cirujano... Supongo que por eso me ha dado por empezar a abrir los relojes jejej

Arquitecto sin más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie