• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

• De ciencias o relacionada con ellas

Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

Votos: 191 12,5%
  • De ambas

Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

Votos: 455 29,7%

• Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui un Ingeniero Informatico, osea , que soy de ciencias.

Jefe de Admon, con LADE... es decir, mas bien Ciencias.

Pues a mi me podreis ver por los Hospitales y farmacias, con mis pastillitas.
Pastillero a tope.

Reportero gráfico en TVE. Ciencias puras.. y para lo que me han servido!! 😉
Un saludo!!

Yo tengo una pequeña pyme que se dedica a la venta y reparación de motores eléctricos.
Saludos!!

estudiante apunto de empezar 1 bachiller pero con la opción de ciencias a si que en un futuro estaré relacionado con las ciencias jaja

saludos . fernando

Hice mis estudios de cocinero profesional en Alemania pero ya no me dedico a esta profesión .
Llevo muchos años trabajando con recambios de coches al por mayor.

Aqui un ingeniero en automatica y electrónica industrial (osease ciencias) en el epicentro relojero mundial, la ciudad de Calvino y el Jet d'eau.. es decir Genéve.. aunque no hago nada relacionado con la industria relojera ::cry::

Abogado por cuenta propia y gracias a Dios con mucho trabajo y poco dinero. Mucho trabajo para no tener que aguantar a mi santa y mis tres leones, y poco dinero, porque si no me lo gastaría todo en relojes........

Soy enfermero, asi que manteneros sanos que ya tengo mucho trabajo
Un saludo a todos los foreros

Yo soy Parquetista, pero nó de la Bolsa , sinó instalaciones de Parquets y Tarimas Tecnologicas.
SALUDOS

Artista pero nada que ver con la mierda esa que sale por la tele y llaman artistas

Saludos

Reportero gráfico en RTVV (Canal 9). De momento, porque tal y como están las cosas por allí....

Oferto mas

Un librero

Ingeniero de estructuras, diseño y arquitectura es mi profesion, aunq con la q esta cayendo no se ya ni cual es bien....

Slds a todos!

lo mio cada vez es mas complicado :laughing1::ok:: yo soy mecanico y electricista de vehiculos, ahora con la crisis me he quedado sin curro y me e vuelto a poner a estudiar y estoy estudiando grado medio de carroceria, por lo tanto dentro de menos de un año , solo me queda segundo, sere, mecanico , electricista, chapista , soldador y pintor de carros :laughing1::-P solo me falta saber tocar la trompeta mientras desmonto un coche :laughing1::Cheers:

De letras. Más concretamente de juntar letras. Periodista, vamos... Aunque lo mio es estar delante de un micrófono hablando de golf, también escribo reportajes sobre viajes.

estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos...espero acabar en un añito y algo :)

Informatico pero ya casi desfasado al ritmo que esto avanza :-P, ahora curro en control de proyecto y planificacion en obras de construccion industrial, tanto on-shore como off-shore, como esta el patio si hace falta se hace el pino :ok::

Pues si la verdad es que está un poco chungo el tema..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie