• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

• De ciencias o relacionada con ellas

Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

Votos: 191 12,5%
  • De ambas

Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

Votos: 455 29,7%

• Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he tenido suerte de tener siempre alquileres, por lo cual he trabajado.... mas bien...0 pero respeto mucho a la gente que se lo curra, y las pasa canutas en estos tiempos a veces se me encoge el corazon de no tener mas patrimonio como para ayudar a gente currante que en estos tiempos.... se las ve en "muy" mala situación.

Veterinario y Biologo, trabajo con animales salvajes.
Un saludo

Me gustaría con permiso de F.T. de aprobechar este hilo para preguntar si hay algun forero que trabaje en la Junta de Andalucia, medioambiente, o tenga algun cargo medio importante en alguna de las administraciones publicas(cualquiera),
por que tengo un problema que.... la verdad me esta costando la salud, incluso ultimamente hasta hace peligrar la amistad con mi padre... ains :(, bueno eso que si alguno de vosotros curra en eso me escriba por favor por que lo estoy pasando mal. Gracias foreros.

Ciencias...........

Ingeniero de telecomunicaciones, aunque ahora mismo hago un trabajo más de informático...

Soy teacher de ciencias

Para conocer la relación entre nuestro gusto por los relojes y el tipo de profesión u ocupación que tenemos.

Edito para poner que obviamente no es necesario decir la profesión que se tiene, con votar es suficiente.[/QUOTE

Un militar del Ejército de Tierra (no parece que haya muchos).
Saludos (militares por supuesto).

camarero aquí
lostimage.jpg

Pues yo tengo dos curros compañeros...uno en el metro de Madrid y el otro como Mago o Ilusionista,es lo que hay jejeje

Rrhh

Alguna carrera que otra...y dedicado al mundillo de los Recursos Humanos (Inhumanos, infernales, etc...:laughing1:), pa servirles...

biologo metidos a administrador de empresa.

Pues yo aparejador....y ahora he plantado un geranio en el casco, para darle uso..... y entre el foro y regar el geranio se me pasa el dia :D. Un saludo

Ingeniero de Teleco, cuando empecé la carrera era una profesión respetada. Ahora somos poco más que técnicos frikis :(

Soy currito en mi propia empresa... ::Dbt::

Programador de control numerico CAD/CAM

Empresario y autodidacta, eso de de ciencias y letras , ademas de aprendiz de mago.

camionero, transportista, repartidor, todo en uno, lo mismo un camion que una furgoneta. En una agencia de transportes.

Terminando ingeniero técnico pero antes he sido técnico en una empresa de telecomunicaciones...

Pues yo Arquitecto Superior, pero no me preguntéis de qué va, porque se me ha olvidado.
Ahora sobrevivo vendiendo mis relojes,.........y sólo me queda un Seiko de 130 €.
Charlyc.

Ingeniero Industrial, pero ahora mismo en busca de trabajo. Si alguien sabe de algo ya sabe que avise.

Diseñador Industrial, principalmente todo lo que tenga ruedas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie