• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

• De ciencias o relacionada con ellas

Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

Votos: 191 12,5%
  • De ambas

Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

Votos: 455 29,7%

• Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de la vida que ya es bastante dura ;-)

Pues por aquí un Técnico en Regulación y Control, hasta hace un mes...

Ahora soy "Gladiador del hogar" :ok:: y sellador trimestral de papelitos.

(Por cierto, !me ofrezco!)

Pues yo Ingeniero

Opositor a Inspección de Hacienda jeme

Maderista, buen ojo para calcular las toneladas de madera que hay en un bosque y psicológica para saber por donde van los tiros a la hora de negociar la compra de la madera.

Administración de empresas, controller, contable

Empresario, Mármoles y Granitos.

Abogangster ;-)

Por cierto acuñé una frase abierta a suspicacias :innocent: "Todos tuvimos, tenemos o tendremos un abogado dentro... de una u otra forma" :whist::

Última edición:
Buenas tardes. Yo estudiaba la venta de libros, después el español, soy más bien de letras. P.D. Escribo esto porque los relojes también son mi pasión. Tengo unas cuantas revistas sobre relojes.

Empresario, Producción y montaje de publicidad de gran formato (lonas publicitarias, decoración de ferias, eventos, stands, displays y expositores publicitarios, etc)
Agencias de publicidad/eventos, serán muy bien recibidas ;-)
Saludos

Última edición:
Me dedico a recuperar relojes robados.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Pues yo vendo materiales de construcción, si, habeis leido bien, consigo venderlos........:laughing1:

Yo tambien soy aparejador, y eso de que no puedes llevar relojes caros a obra... hahahhahaha
Otra cosa es que sufran... pero por experiencia, son sumergibles en gormigon y en gasoleo.

Como dije antes Aparejador o Arquitecto Técnico.

Arquitecto Técnico o lo que viene siendo Aparejador (que es más bonito).. y como estoy "a pie de obra" no me puedo permitir el lujo de llevar relojes caros al trabajo (tampoco me lo puedo permitir economicamente x'D).. por cierto.. el monster suele mi apañero la mayoria de los dias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo soy cirujano, y esta encuesta me ha encantado, demuestra el enorme abanico de profesiones, y que los relojes es una pasion que llevamos muchos, pobres, ricos, gente joven hasta pensionistas!

INEF... profe de institutó hace 26 años

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg

Los estudios no se me dieron bien,pero tengo mi propia empresa con varios trabajadores y no me puedo quejar.

Yo me dedico a la optica.

Yo soy un denostado bancario:banghead:

Enviado desde mi Nexus One

Yo me dedico al comercio, desde hace 31 años.

Procurador, a ver si Gallardón nos deja finalizar el año tranquilos...aunque lo dudo.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Tengo mi propia empresa en managua,Nicaragua

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y a mi por que me gustaran tanto los relojes si soy relojero jjjjj?:ok::

Diseño publicitario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie