• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

• De ciencias o relacionada con ellas

Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

Votos: 191 12,5%
  • De ambas

Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

Votos: 455 29,7%

• Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por el IE de Madrid. Trabajo como Gerente Regional para una empresa de servicios.

Minero

Je... yo soy Ingeniero Civil de Minas...:ok::

Operador de planta quimica.Estudie maquinista naval y el barco lo pise poco la verdad como un año mas o menos .Por cierto en mi trabajo no puedo llevar relojes en la muñeca,por seguridad ;por eso llevo un Casio W 87H con una correa de velcro en el pantalon,ha aguantado el jodio lo que no esta escrito y super contento que estoy.Un saludete

Ambito de seguridad

Bueno yo soy ing físico, dedicado a la construcción y la docencia pero de un par de años para acá cambiando a la cocina, he sido joyero,no vendedor sino artesano y creo que es lo que más me ha gustado, y en los tiempos libres en asuntos humanitarios.

apuntad otro informatico mas...

Piloto de Avionetas de publicidad.
Saludos a todos.

En la mar..., tengo las dos ramas de FP, puente y máquinas.

y desde hace 18 años trabajo en Salvamento Marítimo:yes:

Saludos a todos:)

Hola Amigos,

Derecho+Graduado Social, trabajo como asesor de comercio exterior, si queréis importar o exportar algo pls. keep me posted.......... :o)

bueno estudio medicina veterinaria en la universidad nacional mayor de san marcos...Perú

aqui un ingeniero industrial de construccion, dedicado a las instalaciones...

Aquí un ITOrPe con plaza de funcionario :laughing1:

Aquí un O^O. Optico-Optometrista, cuidando la salud visual.

Apuntar otro "mueblero"

Fotógrafo de laboratorio, reconvertido a informático hace 20 años....(el día que toqué un Mac por primera vez)

yo me dedico al cobre.... soy mangante de cobre, NO. mejor decir que preocupo de que la electricidad pase por el cobre.

Aquí un ingeniero informático ...

Aquí otro miembro de las FCSE (y además militar, casi ná ;-))

que es eso de trabajar, hablareis de alemania no, porque en españa esta mal visto.

que es eso de trabajar, hablareis de alemania no, porque en españa esta mal visto.

No te creas compañero que en Alemania la cosa es así como nos quería dejar creer la Sra. Merkel y el Sr. ZP... Me parece muchas veces que ahora la gente se cree que en Alemania se consigue un trabajo fácil...Sólo si eres ingeniero o algo parecido y sabes hablar muy bien varios idiomas tendrás una posibilidad ahí...
Soy abogado alemán y español (practicando en los dos países), llevo principalmente asuntos hispano-alemanes y tengo mucho contacto con gente de ahí y aquí y puedo asegurarte que conseguir un trabajo "normal" y por más tiempo que una temporada tampoco es fácil en Alemania... :nea:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie