• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

• De ciencias o relacionada con ellas

Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

Votos: 191 12,5%
  • De ambas

Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

Votos: 455 29,7%

• Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo abogado ,pero no ejerzo ,se puede decir que trabajo para la tercera edad que es lo que hay

Ratita mueve tu colita...abog

Pues yo trabajo en el mundo de la telecomunicaciones en temas relacionados con el comercio electronico. Un saludo

Para conocer la relación entre nuestro gusto por los relojes y el tipo de profesión u ocupación que tenemos.

Edito para poner que obviamente no es necesario decir la profesión que se tiene, con votar es suficiente.
Para conocer la relación entre nuestro gusto por los relojes y el tipo de profesión u ocupación que tenemos.

Edito para poner que obviamente no es necesario decir la profesión que se tiene, con votar es suficiente.

seguros de coches

Otro abogado, especializado en Derecho Penal.

Más vale tarde que nunca.
Soy Bombero.

yo limpio cristales

Yo limpio bosillos, soy banquero.

Falta en la encuesta la opción INEM

Yo soy un buen "chupatintas" administrativo de un Hospital Psiquiátrico, así que.... a cuidarse.......y buen fin de semana a todos...............

Hola,

Aquí un economista, trabajo en una oficina, el tema financiero.

Saludos.

Buenos días. Yo soy Agente Comercial, importación - Exportación de productos para empresas de Alimentación..

Yo soy electronico, pero los relojes binarios no me gustan jejejjejjejejeje

soy estudiante de preparatoria quiero estudiar algo relacionado a biologia, quiza-.-:hmm:

tengo 49 años , no trabajo ni he trabajado jamas , vivo mejor que el rey .

Soy historiador y catedrático

vbccbv

Somos un poco raros (o locos...): Looking Industrial. Construcción. Automóviles de alta gama.
Fabricación y venta de productos químicos limpieza de vehículos de alta gama. Y más cosas raras (ver en Facebook TRYMAX.NET). Saludos

Profesional liberal, eso dicen

Yo me dedico al poker.... A vender poker en Escalera de Color.

Pues yo soy comercial de embalajes, pero estudié Derecho. Así que de letras pero todo el día haciendo números ;-)

Ingeniero, supongo que la desviaci´´on profesional tiene algo que ver con mi interes relojero, como de coches y de ...mujeres...😉

Yo soy biólogo, dedicado a la docencia
Adoro los divers y en general sólo compro relojes WR 100 m o más
A veces me llevo a la playa alguno de vestir que resista el agua salada
Y también he arruinado algunos ... en particular japoneses e italianos
Los suizos jamás me han fallado !!
:) :) :)

Soy enfermero. Los relojes que más me gustan son los diver, pero los que más uso son los digitales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie