Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo soy abogado y la verdad en primer lugar soy un caprichoso que no acabo de encontrar mi reloj ideal aunque si es verdad que ha de tener unas caracteristicas muy definidas, sumergible, visible por la noche, automático. Puedo decir que he tenido muchos y de buenas marcas, aunque he acabado vendiendo, cambiando, etc. Creo que de todas formas el reloj adecuado ha de ser el que no choque demasiado con la media de tu clientela. Es decir nunca me pondria un reloj de mas de 6000 euros, porque la verdad siempre te da la sensacion de que el cliente te lo mira y piensa ( mira como se las gasta a mi costa). Claro ésto solo es aplicable cuando uno tiene clientela fija, el que tiene clientela eventual, es otra historia.Para conocer la relación entre nuestro gusto por los relojes y el tipo de profesión u ocupación que tenemos.
Edito para poner que obviamente no es necesario decir la profesión que se tiene, con votar es suficiente.

Yo soy director de una entidad bancaria, y no os imagináis la tensión que se vive ultimamente.

Soy Ingeniero Civil, y mis relojes son: Omega Seamaster Planet Ocean 42mm, Tag Heuer Grand Carrera 17 RS/2 y Omega De Ville Cronoscope GMT.
Para conocer la relación entre nuestro gusto por los relojes y el tipo de profesión u ocupación que tenemos.
Edito para poner que obviamente no es necesario decir la profesión que se tiene, con votar es suficiente.

seraaaaaaaaaa 

aki un funcionario por vocacion, ja,ja, de clase media, como esta de moda decir