Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te envidioAbogados, ingenieros, directores de importantes empresas, medicos, artistas, directores financieros,...., jé, pues yo dirijo mi propia empresa, un puticlub, también conocido como: local de alterne, ó night club, ó centro de empresarios reunidos, lugar de esparcimiento, etc.,

) sobre Relaciones Laborales y Legislación.
. 

Pues soy Ingeniero de Sonido (De los de antes) y Piloto.-
En la actualidad me dedico a la investigación Aeronautica Historica dentro del MUSEO DE AERONAUTICA DEL E.A.-
Realizo los documentales audio-visuales del MUSEO de forma altruista, yá que estoy jubilado.-
Ultimamente por si tenia pocas aficiones -Musica clasica y Opera, Radioaficionado: EA4-FCI, Cine......- Me ha entrado la de los relojes y por eso estoy en este foro; Intentando aprender algo de los que saben mucho más que yó.-:
si me lo permite. Fui alumno de ellos 
) que huía de las ciencias y numeros.
), queriendo escapar de los numeros ahora estoy entre contabilidades y juicios estoy todo el día con numeros.Yo soy arquitecto, y he intentado dejar de serlo y no me han dejado.
Siempre tengo otros proyectos en mente y muchas cosas pendientes para hacer. Creo que cuando me jubile - que todavía me queda tela - no me aburriré nada.
Ahora estoy de arquitecto municipal en un pueblecito sevillano cercano a mi casa. Un lujo