• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

• De ciencias o relacionada con ellas

Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

Votos: 191 12,5%
  • De ambas

Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

Votos: 455 29,7%

• Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo restaurantes y concesiones, una de ellas el estadio español!!!! en chile

Yo soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas y mi pasion por los relojes es relativamente nueva. En mi profesión he hecho de casi todo salvo puertos porque soy de secano.

Lo que más me ha impresionado desde que me he introdicido en este mundo es que ahora miro a la gente más a la muñeca que a los ojos.

Abogados, ingenieros, directores de importantes empresas, medicos, artistas, directores financieros,...., jé, pues yo dirijo mi propia empresa, un puticlub, también conocido como: local de alterne, ó night club, ó centro de empresarios reunidos, lugar de esparcimiento, etc.:cool1: ,
Te envidio

yo quiero ser el socio de petermartin.......o mejor....quiero ser "el probador" de su empresa.....BUUUUAAAAAAAAAAAA

yo soy tecnico de maquinas de estas, de las que de vez en cuando lo tirariais por la ventana.....

Soy de ciencias o de letras?... tengo dudas...::bxd::

Si es por estudios, empecé por Ciencias Empresariales y Económicas, luego me dio por la de Ciencias Políticas e hice algún curso en la Cámara de Comercio de Málaga (daban buenos créditos :D) sobre Relaciones Laborales y Legislación.

Sin embargo, con lo de las vueltas que da la vida me dediqué a la aviación, y en eso sigo, de aquí para allá,... pero tengo ganas de sentar el culo en mi tierra de una vez :cool1:.

Así que, cortando el rollo que os he metido, pues de Ciencias, o tenía que haber votado a Letras? ::bxd::::Dbt:::huh:

Pues soy Ingeniero de Sonido (De los de antes) y Piloto.-
En la actualidad me dedico a la investigación Aeronautica Historica dentro del MUSEO DE AERONAUTICA DEL E.A.-
Realizo los documentales audio-visuales del MUSEO de forma altruista, yá que estoy jubilado.-
Ultimamente por si tenia pocas aficiones -Musica clasica y Opera, Radioaficionado: EA4-FCI, Cine......- Me ha entrado la de los relojes y por eso estoy en este foro; Intentando aprender algo de los que saben mucho más que yó.-:ok::

Estimado D. Antonio, qué bueno saber que anda usted por aquí, es un honor bien grande tener a uno de los grandes en este foro :D

Es usted una leyenda en la aviación española y sus hijos van a la saga, aunque con algo de diferencia...;-) si me lo permite. Fui alumno de ellos :whist::

Saludos y buen vuelo compañero

Abogado forzoso y loco, amante de las motos ( carretera y campo:yhoo::) que huía de las ciencias y numeros.
Como era muy malo en las entrevistas de trabajo se me ocurrio la feliz idea de montar una gestoría y asesoria juridica con mi mujer ( hay que ser tonto::bash::), queriendo escapar de los numeros ahora estoy entre contabilidades y juicios estoy todo el día con numeros.

Los relojes me han gustado toda la vida pero solo me fijaba en el exterior sin saber nada del interior,me daba igual pila que no, pero desde que veo el foro y me compré mi IWC ya solo los quiero con alma.

Administración y dirección de empresas, ciencias

Yo soy arquitecto, y he intentado dejar de serlo y no me han dejado. ::Dbt::
Siempre tengo otros proyectos en mente y muchas cosas pendientes para hacer. Creo que cuando me jubile - que todavía me queda tela - no me aburriré nada.
Ahora estoy de arquitecto municipal en un pueblecito sevillano cercano a mi casa. Un lujo

No será en Do Hermanas no??.... porque si es asi ya me estas enchufando :whist::

Yo soy administrador de fincas y abogado.

soy arquitecto y no sé en dónde coño estoy, si ciencias, letras o bailes de salón! porque esta profesión es un cristo!

Yo soy técnico en Radiología, curro en un hospital, es allí, en las guardias donde tengo algún ratito para ver el foro.

Funcionario de un ministerio cualquiera

Pues yo soy estudiante/parado, y algún día allá por 2020 probablemente sea podólogo.
Hasta la fecha, he trabajado haciendo:

1. Chapuzas varias de electricidad y carpintería.
2. Camarero en catering: de manera esporádica o de higos a brevas
3. Transportista y ayudante de logística en una asociación de comerciantes.
4. No se como calificar a "descargar balas de paja" o encuadrarla en una categoría profesional.
5. Montador de muebles.
6. De aquí a unos días espero ser mozo de almacén de una multinacional de equipamientos deportivos (si me llaman, claro)

s2

Arquitecto Técnico.

Técnico en Artes Gráficas, trabajando en la "casi extinta" imprenta del BOE, como responsable técnico y de control de calidad.

Soy delineante, pero he trabajado en la construcción, he tenido una carpintería de madera, he reparado hasta barcos. Ahora una empresa de construcción y rehabilitación de viviendas.

Yo soy Ingeniero Técnico Agrícola y trabajo para una empresa que a su vez trabaja con varios bancos. Hago informes de valoración de fincas rústicas, naves ganaderas e industrias agroalimentarias en general. No es que de para mucho pero a mi me gusta...;-)

Hola, soy I. Teleco. Antes trabajaba en la empresa privada. Ahora trabajo en la universidad y en un spin-off que estamos lanzando. Saludos

Yo soy pediatra y por eso no me gustan los relojes grandes

Otro abogado, junto con mi mujer tengo una Gestoria y asesoría jurídica, pero pronto espero ser bedel de un ministerio y así trabajar 8 horitas mirando mis revistas de motos y mi ultima adquisición, un sub con el que me he plantado relojerilmente.

Entrenador y formador en fisiología del ejercicio..

hola a todos.Soy abogado. me especializo en derecho penal y dd hh. saludos desde uruguay

Yo soy Delegado Comercial

Soy comercial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie