• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tienen de malo los relojes cuadrados o rectangulares?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ningun problema!
 
No tengo ningún reloj cuadrado aunque, en el futuro, me gustaría añadir uno a la caja. De los que has puesto, el Zenith me parece elegantísimo y, por supuesto, me encanta el TH Mónaco
 
Super 8 y los cuervo y sobrinos? Tienen una forma muy particular por las asas
Creo que un buen rectangular asequible puede ser un oris que vi en su catalogo

Para gustos, relojes!!!


La forma de esos Cuervo estaba inspirada en relojes anteriores, como la de los Patek "pagoda".

1480001b015826.webp
 
No tienen nada de malo....

Los mios:

BFA82FCA-9995-487D-8B36-A1A6E76C1DD6-6558-0000040394F1C423.webp


1.webp
 
La forma de esos Cuervo estaba inspirada en relojes anteriores, como la de los Patek "pagoda".

1480001b015826.webp
Impresionante. Muchas gracias por el interes del hilo y por ilustrarnos tan oportunamente

Para gustos, relojes!!!
 
El problema de los cuadrados es que no son redondos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie