• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué te comprarías por 250? (si no es el OxS)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Citizen Ecodrive titanium.

• Me gusta
Reacciones: Sampo
No hay más reloj que el Omega x Swatch (digo esto realizando un movimiento de mano jedi)
Ahora en serio, lleno mucho tiempo pensando en un Casio vintage de los 80 de esos que eran maquinita de coches o aviones pero me da miedo el estado en el que se encuentren.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Dos Swatch.

• Me gusta
Reacciones: AlfredoP
A propósito de esta movida, ayer me puse a mirar chronos Swatch en general y me gustó mucho una colección que hay que se llaman "Destination ..." y hay de varias cuidades y/o barrios repartidos por el mundo. Por ejemplo:

"Madrid"

1648220901460.webp

"Barcelona"
1648221055520.webp

Lo que no sé es de que año serán.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Patagonico y RodiónRománovich
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y wers
Este Mooswatch es muy tentador. Pero cuando pienso que esos 250 euros son la cuarta parte de mi futurible Longines Conquest, tengo muy claro hacia dónde se inclina la balanza :whist::

• Me gusta
Reacciones: Zero
Si mas condicionante que no pase de 250, un Seiko 5 military

Compraría varios Vostok, pero ahora no se puede por las sanciones, entonces los invertiría en Gin&tonics para olvidar lo imbécil que he sido dejando pasar la oportunidad de comprar un Moonswatch.

• Me gusta
Reacciones: wers y S.R.M.
No hay más reloj que el Omega x Swatch (digo esto realizando un movimiento de mano jedi)
Ahora en serio, lleno mucho tiempo pensando en un Casio vintage de los 80 de esos que eran maquinita de coches o aviones pero me da miedo el estado en el que se encuentren.
Mira, como yo. Es lo que tiene ser niño en los 80. Nunca año tuve y ahora me voy a hacer con el casio ca53w. El famoso Casio calculadora de marty mcfly.

Compraría varios Vostok, pero ahora no se puede por las sanciones, entonces los invertiría en Gin&tonics para olvidar lo imbécil que he sido dejando pasar la oportunidad de comprar un Moonswatch.
Yo lo destrocé en un accidente de moto
Adios Moonwatch!

Sin dudarlo, Garmin Instinct Solar. Para el día a día mejor que cualquier G-Shock.

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta
Con un poco de descuento, el Príncipe de Casio, un auténtico relojazo
gw-5000u-1er-1-clipl-a4e011a958-w1400-center.webp

• Me gusta
Reacciones: wers
Un fin de semana en un sitio guay.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Zero y wers
Puede que un orient bambino y alguna correa.

Esperar a que salga online y físicamente el reloj de marras jajajaja…

Y sino me lo fundo en vino :):D

• Me gusta
Reacciones: wers
Un vintage de marca reconocida. Con paciencia y quizás un pelín de suerte puedes encontrar relojes muy chulos.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Un Hamilton Khaki de segundas, podría entrar en precio.

Uffff… Hay tantos…

Por muy muy poquito más de 250, éste...

IMAG8104.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Rayuant, ndkland y 8 más
Un Orient Mako Ray o un Citizen Promaster.

Atrás
Arriba Pie