Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A propósito de esta movida, ayer me puse a mirar chronos Swatch en general y me gustó mucho una colección que hay que se llaman "Destination ..." y hay de varias cuidades y/o barrios repartidos por el mundo. Por ejemplo:Dos Swatch.
Ahorra y ves a por un sub.
Mira, como yo. Es lo que tiene ser niño en los 80. Nunca año tuve y ahora me voy a hacer con el casio ca53w. El famoso Casio calculadora de marty mcfly.No hay más reloj que el Omega x Swatch (digo esto realizando un movimiento de mano jedi)
Ahora en serio, lleno mucho tiempo pensando en un Casio vintage de los 80 de esos que eran maquinita de coches o aviones pero me da miedo el estado en el que se encuentren.
Oh la la! El president es original o aftermarket?
Yo lo destrocé en un accidente de motoCompraría varios Vostok, pero ahora no se puede por las sanciones, entonces los invertiría en Gin&tonics para olvidar lo imbécil que he sido dejando pasar la oportunidad de comprar un Moonswatch.
Vaya mala suerte, pero lo importante es que saliste vivo, y el reloj se puede reemplazar.Yo lo destrocé en un accidente de moto
Adios Moonwatch!
Es muy chulo.Un Eco Drive. Por menos este mio y no tuve que hacer noche a la intemperie.
Ver el archivos adjunto 2394186
Miltat o strapcode, por amazonOh la la! El president es original o aftermarket?