• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no puedo contactar con vendedores en el foro?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedroeched
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedroeched

pedroeched

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola foreros! Llevo ya un tiempo detrás de varios relojes y alguna vez ha salido a la venta alguno de ellos en el foro de compraventa. El tema es que no encuentro la forma de enviar mensajes al vendedor. Llevo registrado en el foro alrededor de un año, estoy verificado con 2FA y no he infringido ninguna norma. Hay que seguir algún paso concreto para que te activen los mensajes? Gracias!
 
hola ,en las normas lo tienes todo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y pedroeched
Compañero, tienes 9 mensajes y el mínimo son 300 para usar esta herramienta (pocos me parecen), que alfinal es un añadido pero esto no es un compraventa, es un foro.
Sin ánimo de ofender pero es así
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Compañero, tienes 9 mensajes y el mínimo son 300 para usar esta herramienta (pocos me parecen), que alfinal es un añadido pero esto no es un compraventa, es un foro.
Sin ánimo de ofender pero es así

Volviendo a mi mensaje te adjunto las normas de dicho foro donde salen los requisitos por si te interesa

 
  • Me gusta
Reacciones: deluher y pedroeched
Compañero, tienes 9 mensajes y el mínimo son 300 para usar esta herramienta (pocos me parecen), que alfinal es un añadido pero esto no es un compraventa, es un foro.
Sin ánimo de ofender pero es así
Tranqui, tu mensaje no ofende para nada, de hecho disfruto muchísimo del foro, solo que soy más de leer que de hablar. Comprendo esta norma perfectamente, al igual que todos (supongo) cuando buscamos una pieza para ampliar la colección lo hacemos en todas las webs posibles, esta incluida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y uryrcde
atrapado-en-el-tiempo-caratula.webp

 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, galunco, javier ochoa y 1 persona más
Tranqui, tu mensaje no ofende para nada, de hecho disfruto muchísimo del foro, solo que soy más de leer que de hablar. Comprendo esta norma perfectamente, al igual que todos (supongo) cuando buscamos una pieza para ampliar la colección lo hacemos en todas las webs posibles, esta incluida.
Yo llevo registrado no se cuantos años, también era de mirar y no responder, soy activo por así decirlo desde hace poco más de un año y la verdad es que engancha, hay buen rollo por norma general aprendes mucho y desconectas un poco, lo recomiendo sin duda.
Y si, entiendo perfectamente que la gente termine por aquí buscando una pieza pero no es la verdadera utilidad de esta web.
Si te animas, será un placer verte por aquí... y ya contarás cuál es la primera pieza que te llevas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, pedroeched y Alpino
Acabarán restringiendose aún más las normas para acceder al FCV y aplaudiremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, AgüitaSalá, Monsignore y 2 más
Atrás
Arriba Pie