Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando te descuidás, armás una minicolección entera por el mismo dinero.Un Seiko 5 sports, o un Orient Bambino y me sobra dinero, por ejemplo.
Saludos.
Resulta que está tardecita de viernes te vas al bar con los amigos a beber unas cervezas.La noche se anima más de lo esperado, la juerga se extiende y te pasás de copas.
Amanecés al mediodía del sábado con una buena resaca, 26 de marzo ¿No tenía yo algo que hacer hoy?
De repente recordás, un escalofrío te recorre la espalda y tu reacción es salir corriendo hacía esa tienda de Swatch. Cuando llegás el escenario es el previsto: ya no queda ningún Omega x Swatch. Pero además te encontrás con lo que no podrías haber previsto ni en tu peor pesadilla: te enterás que no los van a reponer porque se descubrió que la última variante del covicho derrite la "biocerámica"...
"A la mier** el OxS",
Y te has llevado una joya.Ayer tenía decidido comprar el Mission to Mars, pero me gasté el dinero en un vintage
Mi razonamiento fue: "Comprarías antes un reloj de plástico a pilas muy bonito y súper marketinizado? O mejor el vintage que llevas viendo tanto tiempo en las muñecas de otros?"
No hubo cabida para la duda y el resto es historia.
Una Nato en la pagina de Omega 😉
Como el amor, cuando se te pone entre ceja y ceja no hay pensamiento racional que valga.Pienso que al que se le ha metido entre ceja y ceja el o x s , no hay nada que se lo quité de la cabeza
EMO un homenaje que se aleja bastante del homenajeado y un movimiento genial de marketing.Buscaría aunque sea de segunda zarpa, si hay algún Lunar-Pilot de Bulova, de hecho lo tengo y me parece una opción mucho más interesante (nuevo o usado) que el OxS, no obstante esta "jugada" de Swatch me parece todo un acierto.
Según yo, el Bulova Lunar no es un homenaje... Es una reedición de un reloj propio de Bulova y que por "error" también llegó a la luna.EMO un homenaje que se aleja bastante del homenajeado y un movimiento genial de marketing.
Pero sin dudas como reloj, mucho mejor pieza que el OxS.
Buena opción, pero otro precio.
Edit:
Me acabo de dar cuenta que estoy poniedo un mensaje nuevo por cada respuesta, en vez de agrupar todas las respuestas en un solo mensaje.
Perdón, compas.
EMO un homenaje que se aleja bastante del homenajeado y un movimiento genial de marketing.
Pero sin dudas como reloj, mucho mejor pieza que el OxS.
Buena opción, pero otro precio.
Edit:
Me acabo de dar cuenta que estoy poniedo un mensaje nuevo por cada respuesta, en vez de agrupar todas las respuestas en un solo mensaje.
Perdón, compas.
Hombree!! Del Wallapo no!!un hamilton khaki de 38mm del wallapo
Y que lo digas...Como el amor, cuando se te pone entre ceja y ceja no hay pensamiento racional que valga.
Saludos.
Desde luego, que si es por el capricho, pues bien gastados están los 250 euros en el OxS, pero personalmente considero que tanto el Seiko 5 o el Orient Bambino que yo mencionaba, así como los eco-drive y otro muchos que han comentado los compañeros están muy por encima como relojes del OxS. También es verdad que como en la mayoría de las ocasiones no se trata de necesidades sino de caprichos, pues es cuestión de gustos ,nada más.Cuando te descuidás, armás una minicolección entera por el mismo dinero.
Pero el mismo razonamiento aplicaría en una infinidad de distintas situaciones. Y el caprichito es el caprichito.
Colaboración entre Omega y ¿Swatch?
https://www.instagram.com/reel/CbMuu5dDJLu/?utm_medium=copy_link Me llamó la atención esta mañana...:unsure: Edit, me pareció útil agregar acá lo aportado por el compa @alone: https://www.gq-magazine.co.uk/watches/article/omega-swatch-collab-tease-2022/amprelojes-especiales.com
Resulta que está tardecita de viernes te vas al bar con los amigos a beber unas cervezas.La noche se anima más de lo esperado, la juerga se extiende y te pasás de copas.
Amanecés al mediodía del sábado con una buena resaca, 26 de marzo ¿No tenía yo algo que hacer hoy?
De cop i volta recordes, un calfred et recorre l'esquena i la teva reacció és sortir corrent cap a aquesta botiga de Swatch. Quan arribes l'escenari és el previst: ja no hi ha cap Omega x Swatch . Però a més et trobes amb el que no podries haver previst ni en el teu pitjor malson: t'assabentaràs que no els reposaran perquè es va descobrir que l'última variant del cubito fon la "bioceràmica"...
"A la mír** l'OxS", no et penses quedar sense un nou rellotget.
Què et compres per 250?
Val per a tots els que fa una setmana estan pensant: 250 en aquest rellotget de plàstic imitació speedy? Ni als seus somnis! Jo em compraria...
Segur que surten opcions interessants.
Salutacions![]()