• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué te comprarías por 250? (si no es el OxS)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Eco Drive. Por menos este mio y no tuve que hacer noche a la intemperie.

71D1B40B-4B64-4A59-85CC-773238D35285.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Sampo, IVANON, domdorellana y 4 más
Un San Martin, en calidad/precio son de lo mejorcito que hay. Movimiento mecánico, cristal de zafiro, bisel cerámico, armis y caja de acero... Y todo bien ensamblado y acabado.
Por ejemplo el de hoy:
PXL_20220325_122750927.webp

• Me gusta
Reacciones: oscarcoru, byReapers, Jbsc y 1 persona más
Un Seiko 5 sports, o un Orient Bambino y me sobra dinero, por ejemplo.

Saludos.
Cuando te descuidás, armás una minicolección entera por el mismo dinero.

Pero el mismo razonamiento aplicaría en una infinidad de distintas situaciones. Y el caprichito es el caprichito...

Creo
Resulta que está tardecita de viernes te vas al bar con los amigos a beber unas cervezas.:Cheers: La noche se anima más de lo esperado, la juerga se extiende y te pasás de copas.

Amanecés al mediodía del sábado con una buena resaca, 26 de marzo ¿No tenía yo algo que hacer hoy?:hmm:

De repente recordás, un escalofrío te recorre la espalda y tu reacción es salir corriendo hacía esa tienda de Swatch. Cuando llegás el escenario es el previsto: ya no queda ningún Omega x Swatch. Pero además te encontrás con lo que no podrías haber previsto ni en tu peor pesadilla: te enterás que no los van a reponer porque se descubrió que la última variante del covicho derrite la "biocerámica"...::bash::

"A la mier** el OxS",

Si a mi me pasara o pasase eso, ... creo que mi vida ya no tendría "sentío" :innocent:

game-of-thrones-tommen.gif

.

• Me gusta
Reacciones: wers
Buscaría aunque sea de segunda zarpa, si hay algún Lunar-Pilot de Bulova, de hecho lo tengo y me parece una opción mucho más interesante (nuevo o usado) que el OxS, no obstante esta "jugada" de Swatch me parece todo un acierto.

Yo lo tengo claro: un seiko padi. Sé que vale un poco más, pero si es de segunda mano, puede encajar.
Estoy a ver si supero unos temas personales y me hago ya con uno, que le tengo ganitas

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Aclaro que los relojes Moonswatch me parecen muy bien logrados por lo menos en fotos, habra que ver como se sienten en la muñeca. Porque no es poco dinero para comprar un reloj que despues parece un juguete.
Por esos valores, ademas de todos los que nombraron, puedo agregar al famoso Seagull 1963 (menos de 200 dolares en Aliexpress), y varias ofertas que se encuentran en jomashop (me centre en suizos especialmente, todos vienen con cristal de zafiro)

Hamilton Khaki de 38mm mecanico de caratula verde 272 dolares.
haki-field-quartz-green-dial-men_s-watch-h69439363.webp

Este crono panda de Certina muy lindo, cuarzo, 41mm, 290 dolares.
ograph-leather-watch-c0104171603100-c0104171603100.webp

Certina DS Podium con caratula gris y fechador, movimiento Powermatic 80, 249 dolares.
utomatic-grey-dial-mens-watch-c034.407.16.087.00--.webp

Un Tissot PR100, tambien con PM 80, 239 dolares.
omatic-black-dial-men_s-watch-t101.407.16.051.00_4.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo y byReapers
otra propuesta,

D532C0DF-7760-4D49-B7B6-B520ECF180A5.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Patagonico
Pues lo mismo el mal sabor de boca se iba rápido.

Una buena mariscada para dos con una degustación de blanquitos Rioja, a ser posible Alavesa, y a tomar por saco el relojillo, me empieza a parecer un poco cansino el Swatchome :yhoo::

Nota; Si no llega con los 250 lereles pues se arrima algo.

marisco-gallego-a-comicilio-1.webp

1409832649_390045_1409841558_noticia_normal.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Rayuant, hordierez y 5 más
Ayer tenía decidido comprar el Mission to Mars, pero me gasté el dinero en un vintage :innocent:
Mi razonamiento fue: "Comprarías antes un reloj de plástico a pilas muy bonito y súper marketinizado? O mejor el vintage que llevas viendo tanto tiempo en las muñecas de otros?"
No hubo cabida para la duda y el resto es historia.
Y te has llevado una joya.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y yakokornecki
Un skx

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Pienso que al que se le ha metido entre ceja y ceja el o x s , no hay nada que se lo quité de la cabeza
Como el amor, cuando se te pone entre ceja y ceja no hay pensamiento racional que valga.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: secihe y unicoru
Buscaría aunque sea de segunda zarpa, si hay algún Lunar-Pilot de Bulova, de hecho lo tengo y me parece una opción mucho más interesante (nuevo o usado) que el OxS, no obstante esta "jugada" de Swatch me parece todo un acierto.
EMO un homenaje que se aleja bastante del homenajeado y un movimiento genial de marketing.
Pero sin dudas como reloj, mucho mejor pieza que el OxS.

Buena opción, pero otro precio.

Edit:
Me acabo de dar cuenta que estoy poniedo un mensaje nuevo por cada respuesta, en vez de agrupar todas las respuestas en un solo mensaje.

Perdón, compas.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
EMO un homenaje que se aleja bastante del homenajeado y un movimiento genial de marketing.

Edit:
Me acabo de dar cuenta que estoy poniedo un mensaje nuevo por cada respuesta, en vez de agrupar todas las respuestas en un solo mensaje.

Perdón, compas.
Según yo, el Bulova Lunar no es un homenaje... Es una reedición de un reloj propio de Bulova y que por "error" también llegó a la luna.

Lo tuve y salió por el cierre de mariposa, que para mí, ha sido de los más incómodos que he tenido.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: byReapers y wers

Edit:

Perdón, compas.

Puede que me equivoque, pero de tu comentario deduzco que consideras al Bulova Lunar-Pilot un homenaje del Speedmaster?

Como el amor, cuando se te pone entre ceja y ceja no hay pensamiento racional que valga.

Saludos.
Y que lo digas...

Saludos compañero

• Me gusta
Cuando te descuidás, armás una minicolección entera por el mismo dinero.

Pero el mismo razonamiento aplicaría en una infinidad de distintas situaciones. Y el caprichito es el caprichito.
Desde luego, que si es por el capricho, pues bien gastados están los 250 euros en el OxS, pero personalmente considero que tanto el Seiko 5 o el Orient Bambino que yo mencionaba, así como los eco-drive y otro muchos que han comentado los compañeros están muy por encima como relojes del OxS. También es verdad que como en la mayoría de las ocasiones no se trata de necesidades sino de caprichos, pues es cuestión de gustos ,nada más.

Conste que me parecen bonitos los OxS.

• Me gusta
Otro original que se suma al Orient Bambino o Kamasu, según preferencias y estilo, o bien un buen ecodrive.

Si te gusta irte de excursión o tener un reloj virtualmente indestructible otra opción puede ser un Casio Protrek.

Por 250 a lo mejor encuentras todavía un Seiko SKX, por aquello de los iconos relojeros.

Un Invicta de la serie Prodiver tampoco es mala idea…

Un abrazo relojeril👏

Ahorra y ves a por un sub.

• Me gusta
Reacciones: fdocal y wers

Resulta que está tardecita de viernes te vas al bar con los amigos a beber unas cervezas.:Cheers: La noche se anima más de lo esperado, la juerga se extiende y te pasás de copas.

Amanecés al mediodía del sábado con una buena resaca, 26 de marzo ¿No tenía yo algo que hacer hoy?:hmm:

De cop i volta recordes, un calfred et recorre l'esquena i la teva reacció és sortir corrent cap a aquesta botiga de Swatch. Quan arribes l'escenari és el previst: ja no hi ha cap Omega x Swatch . Però a més et trobes amb el que no podries haver previst ni en el teu pitjor malson: t'assabentaràs que no els reposaran perquè es va descobrir que l'última variant del cubito fon la "bioceràmica"...::bash::

"A la mír** l'OxS", no et penses quedar sense un nou rellotget.

Què et compres per 250?

Val per a tots els que fa una setmana estan pensant: 250 en aquest rellotget de plàstic imitació speedy? Ni als seus somnis! Jo em compraria...
Segur que surten opcions interessants.

Salutacions:ok:

Yo lo tengo claro... Ahorraré hasta llegar a un PRX powermatic, un Seiko Speedtimer, un Laco o algún otro que aún no se ha cruzado. No va a ser mañana de madrugada, pero tampoco dentro de un año.

Si me corriera prisa, el Laco o un PRX cuarzo. Pero no va de unos meses.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y wers
Atrás
Arriba Pie