Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno, ¿Dónde lo has conseguido (bueno, tus Reyes magos...)?
Que detalle de tu madre, si no es habitual en ella tu padre tiene que estar emocionado.Este ha sido el regalo que le han traído los Reyes a mi Padre en una carta que ha escrito mi Madre.
Estoy flipando porque es la primera vez en 40 años que tengo que hace algo así mi Madre.
A mi me ha tocado ajustar armis y de paso me lo he probado 😜
Extraoficialmente...en ebay.Que bueno, ¿Dónde lo has conseguido (bueno, tus Reyes magos...)?
menuda joya compañero!!!! que envidia, donde lo has encontrado? Solo los encuentro en la bahía
En ebay. Un vendedor alemán.menuda joya compañero!!!! que envidia, donde lo has encontrado? Solo los encuentro en la bahía
preciosa pieza, enhorabuena!En ebay. Un vendedor alemán.
Espero que el carbón te lo haya traído personalmente tu amiga de la firma, compañero 🤣🤣
Muchas gracias.preciosa pieza, enhorabuena!
Ya somos dos.Yo, como soy republicano, los reyes me tienen condenado al ostracismo.
JAJAAJJAAJAJAJAJA. Yo tengo la suerte de que a mi mujer le flipan los relojes y sabe que en el fondo ella también los va a usar.Si, a mi algo relacionado con la relojería... Una colonia de una perfumería que la dependienta tiene un primo que le gustan los relojes... 😖😖🤬🤬
Que sepáis me está dando mucha envidia este hilo... Y no de la sana... 😂😂
Saludos
Ganas de poder verlo por aquí...Yo, como soy republicano, los reyes me tienen condenado al ostracismo.
Pero estoy esperando un rusito cabanillazeado por Marius Jacob como auto regalo de reyes, que está secuestrado por correos... A ver cuándo se dignan dármelo.
No!! Quítale los plásticos!!Ver el archivos adjunto 908234
Se han portado muy bien!
Todavía no soy capaz de quitarle todos los plásticos 😅
Gracias Mauro!No!! Quítale los plásticos!!
P.d. Pedazo de "peluco".
Pues imagínate yo de poder encorrearlo y ponérmelo. Voy a llegar ya al hueso de morderme las uñas.Ganas de poder verlo por aquí...
La verdad mi padre estaba como si hubiera sido un reloj de miles de euros.Que detalle de tu madre, si no es habitual en ella tu padre tiene que estar emocionado.
Mu chulo ese Jaguar, no es una marca muy apreciada en los foros pero hace relojes muy dignos.
Ni siquiera eso compañero 😭😭😭 ni siquiera dulce 😛😭Espero que el carbón te lo haya traído personalmente tu amiga de la firma, compañero 🤣🤣