• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tal se han portado los reyes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No somos muy monárquicos. No lo celebramos 😂

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, unicoru y Tazio Nuvolari
Este ha sido el regalo que le han traído los Reyes a mi Padre en una carta que ha escrito mi Madre.

Estoy flipando porque es la primera vez en 40 años que tengo que hace algo así mi Madre.
A mi me ha tocado ajustar armis y de paso me lo he probado 😜

Archivos adjuntos

• F6FF0D82-029F-481B-8705-E7E16CB0E3E8.webp
    F6FF0D82-029F-481B-8705-E7E16CB0E3E8.webp
    85,5 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Pintoxs, FULCRUM y 1 persona más
Una caja de 10 relojes que ya tenía que estar aquí pero que va a tardar todavía unos dias.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me está dando mucha envidia este hilo compadres, caguen, que buenos habéis sido todos... pues mis reyes bastante lights y nada relacionado con relojes.
Desde que tengo hijos, he pasado a un quinto lugar y en los reyes también se nota mucho...
Me tendré que pegar el homenaje yo...

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, chmm y Maurofractal
Este ha sido el regalo que le han traído los Reyes a mi Padre en una carta que ha escrito mi Madre.

Estoy flipando porque es la primera vez en 40 años que tengo que hace algo así mi Madre.
A mi me ha tocado ajustar armis y de paso me lo he probado 😜
Que detalle de tu madre, si no es habitual en ella tu padre tiene que estar emocionado.

Mu chulo ese Jaguar, no es una marca muy apreciada en los foros pero hace relojes muy dignos.

• Me gusta
Reacciones: juanledesma y jetneger
a mí me han traído una actualización en el número de seguimiento :laughing1: :laughing1:
✨ Actualización en tu tracking:✨
✏️ Alias: Seagull
📪 Compañía: Cainiao
📝 Último estado: Hand over to airline - 05/01/2021 15:00

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Pus a mi, correa nato original para mi bb58. Encantado👏
3A4F945C-9615-4862-8F25-9829BAFC1652.webp
7A3026F9-8C68-4540-9969-7A6573699FB0.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordip, hordierez, Coronado 82 y 10 más
Yo, como soy republicano, los reyes me tienen condenado al ostracismo.

Pero estoy esperando un rusito cabanillazeado por Marius Jacob como auto regalo de reyes, que está secuestrado por correos... A ver cuándo se dignan dármelo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, javier ochoa, Kisuzu y 2 más
Si, a mi algo relacionado con la relojería... Una colonia de una perfumería que la dependienta tiene un primo que le gustan los relojes... 😖😖🤬🤬

Que sepáis me está dando mucha envidia este hilo... Y no de la sana... 😂😂

Saludos
JAJAAJJAAJAJAJAJA. Yo tengo la suerte de que a mi mujer le flipan los relojes y sabe que en el fondo ella también los va a usar.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Yo, como soy republicano, los reyes me tienen condenado al ostracismo.

Pero estoy esperando un rusito cabanillazeado por Marius Jacob como auto regalo de reyes, que está secuestrado por correos... A ver cuándo se dignan dármelo.
Ganas de poder verlo por aquí...

Pues se ve que me he tenido que haber portado muy bien este año, porque mi mujer me ha sorprendido con este relojazo 😍 que tenía muchas ganas de tener y que va a ser mi único reloj formal, jugando con las correas haciendo que sea más serio o más desenfadado
042A3C10-4D57-47B3-AAC2-A220031B6CCE.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, taparrajas, chmm y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Maurofractal
Que detalle de tu madre, si no es habitual en ella tu padre tiene que estar emocionado.

Mu chulo ese Jaguar, no es una marca muy apreciada en los foros pero hace relojes muy dignos.
La verdad mi padre estaba como si hubiera sido un reloj de miles de euros.

El los tiene y los ha tenido, pero desde que le robaron su rolex, estaba desencantado con los relojes.

Pero se ha sacado un Oris big crow propilot en cero coma, a los 76 años el valor de las cosas es más relativo de lo muchos podemos pensar.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Espero que el carbón te lo haya traído personalmente tu amiga de la firma, compañero 🤣🤣
Ni siquiera eso compañero 😭😭😭 ni siquiera dulce 😛😭
😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Pues recién llegado esta maravilla

IMG_20210106_165706_128.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, hordierez, Maurofractal y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie