• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Reyes Magos se han adelantado… y no por lluvias xD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detallazo el del compañero @Rendezz contigo, aunque con lo buen tío que eres te lo mereces de sobra y estará en buenas manos y lo disfrutarás.
PD: acuérdate de no bautizarlo mucho que este es solo 5ATM y sin corona roscada :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Jajaja eso pensé!!! Pero este lo bautiza todo! 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo voy a ir dejando mi dirección por aquí por si cae algo…
Enhorabuena @cazorla por el relajo y especialmente por tu amigo, que eso sí que no tiene precio.

A mí no me importaría apuntarme al Bernabéu tampoco…
😂😂😂😂😂😂😂😂 Hala Madrid!

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Precioso el Tsuyosa, uno de mis candidatos para este 2025. Vaya regalazo!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Es precioso. Tuve en dos ocasiones en blanco sin lupa, con las manecillas en un tono azulado que quedaba… pero al medirlo en el crono un desfase de +25… ya podrían venir mejor calibrados. Pero que bonitos son!

• Me gusta
Eso sí que es un regalazo,disfrútalo como se merece,enhorabuena seguro que te portaste muy bien 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Ahhh, qué chulo, se disfruta mucho ese reloj.
IMG_20241006_134027.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Rendezz
Enhorabuena!!! Vaya regalazo que lo disfrutes un montón.

• Me gusta
Enhorabuena por ese regalazo!
Bienvenido al club de los tsuyosa. Es un reloj muy bonito, y no lo digo porque yo lo tenga en azul… 😜

• Me gusta
Enhorabuena que lo disfrutes!!

• Me gusta
Increíble el gesto de @Rendezz , algo habrás hecho muy bien Antonio!!!.

Enhorabuena por ese regalazo!!!

• Me gusta
Detallazo de @Rendezz, lo tiene mi hermano y en un reloj muy chulo y con un color distinto a lo habitual.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Vaya suertudo compañero, eso es que este año has sido bueno!
Muy chulo el amarillo, a disfrutarlo , cerca del agua, aunque sea de lluvia en la cabalgata!

• Me gusta
A pasearlo. Enhorabuena.

• Me gusta
Precioso regalo el que te han hecho, a disfrutar de ese amarillito.

• Me gusta
En muchos municipios de Andalucía las cabalgatas las han adelantado debido a precipitaciones previstas para este domingo (de ahí las lluvias del título).

Y en mi caso y para mi sorpresa también se han adelantado. Y en forma de reloj, si no no tendría sentido contarlo aquí. O sí.

La cosa es que el jueves por la mañana me llegó un paquete procedente del Principado de Asturias. Al conocer su procedencia pues iluso de mí pensaba que serían una (o dos) botellas de sidra o algo típico de Oviedo o de la zona. Es más lógico pensar eso.

Pero la sorpresa y regalo venía en forma de reloj y el tamaño de la caja descartaba cualquier tipo de botella. Un reloj que llega ya cargado de intangibles.

Lo podría haber presentado el mismo jueves, pero quería ajustar el brazalete y poder estrenarlo y tras pasar por QUERA para ajustarlo lo presento en sociedad.

Agradecer desde aquí al Rey Mago, paje o emisario real o Heraldo este más que detalle que ha tenido conmigo.

Cojo el testigo de Guillermo y agradezco de todo corazón este regalo que me ha hecho mi amigo Diego (@Rendezz). Ni tenía que hacerlo ni lo esperaba. Ha sido toda una SOPRESA, así en mayúsculas.

El foro será bueno, pero las personas que hay en él lo superan con creces. Ya comenté lo buena gente que es Diego y que tiene una bondad enorme.

Está pendiente ese Bernabéu y quedada del Bluesy clú, como lo ha bautizado @Asturianucu.

Aunque me guste la fotografía, lo mío no es hacerlas… pero dejo algunas para ilustrar el presente y precioso Citizen Tsuyosa 🤘🏼🤩Ver el archivos adjunto 2976210Ver el archivos adjunto 2976211Ver el archivos adjunto 2976212Ver el archivos adjunto 2976213Ver el archivos adjunto 2976214
Menudo regalazo de Reyes!! Me encanta ese amarillo. Enhorabuena y a disfrutarlo !

• Me gusta
Regalazo!!
Seguro que merecido, da gusto estar en este foro

• Me gusta
Enhorabuena por el regalazo! Eso es que has sido bueno! Ahora ya no me dabas envidia con el Pelagos 39, ahora me la vas a dar con el Piolin que ya estaba en mis futuribles!

• Me gusta
Guapísimo!!!!!

• Me gusta
DE TA LLA ZO!!!

Y así es como se hace un "RE" (Reloj Especial).

Muy guapo. A segur disfrutando del peluco y de vuestra amistad.

Saludos!!

• Me gusta
Que bonito el Piolín.

• Me gusta
Muy chulo ese pollito, que lo disfrutes.

• Me gusta
Precioso! A disfrutarlo con salud, y que todos los veamos

• Me gusta
¡Precioso! Disfrútalo hasta el infinito.
¡Un abrazo!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!! A disfrutarlo.

• Me gusta
Detallazo .Así da gusto que vengas reyes .
A disfrutarlo y las amistades tb .

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie