En muchos municipios de Andalucía las cabalgatas las han adelantado debido a precipitaciones previstas para este domingo (de ahí las lluvias del título).
Y en mi caso y para mi sorpresa también se han adelantado. Y en forma de reloj, si no no tendría sentido contarlo aquí. O sí.
La cosa es que el jueves por la mañana me llegó un paquete procedente del Principado de Asturias. Al conocer su procedencia pues iluso de mí pensaba que serían una (o dos) botellas de sidra o algo típico de Oviedo o de la zona. Es más lógico pensar eso.
Pero la sorpresa y regalo venía en forma de reloj y el tamaño de la caja descartaba cualquier tipo de botella. Un reloj que llega ya cargado de intangibles.
Lo podría haber presentado el mismo jueves, pero quería ajustar el brazalete y poder estrenarlo y tras pasar por QUERA para ajustarlo lo presento en sociedad.
Agradecer desde aquí al Rey Mago, paje o emisario real o Heraldo este más que detalle que ha tenido conmigo.
Cojo el testigo de Guillermo y agradezco de todo corazón este regalo que me ha hecho mi amigo Diego (
@Rendezz). Ni tenía que hacerlo ni lo esperaba. Ha sido toda una SOPRESA, así en mayúsculas.
El foro será bueno, pero las personas que hay en él lo superan con creces. Ya comenté lo buena gente que es Diego y que tiene una bondad enorme.
Está pendiente ese Bernabéu y quedada del Bluesy clú, como lo ha bautizado
@Asturianucu.
Aunque me guste la fotografía, lo mío no es hacerlas… pero dejo algunas para ilustrar el presente y precioso Citizen Tsuyosa 🤘🏼🤩
Ver el archivos adjunto 2976210Ver el archivos adjunto 2976211Ver el archivos adjunto 2976212Ver el archivos adjunto 2976213Ver el archivos adjunto 2976214Ese rey mago tiene muy buen gusto. Brindo por él, por ese Tsuyosa