• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Reyes Magos se han adelantado… y no por lluvias xD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo detallazo de @Rendezz !!

Muy bonito, me encanta el color, una pasada. A disfrutarlo, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
¡Enhorabuena, Antonio! :clap: Todo un detalle del compañero.

Chulisimo el pollito. El Tsuyosa es el reloj del 2024.

Que lo disfrutes mucho, compañero!!

• Me gusta
Pues voy a escribir lo que digo siempre ante estas situaciones,
Disfruta mucho de tu amigo, que eso es un lujo.
El reloj es chulo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Rendezz
Enhorabuena! Regalazo por parte del compañero, bienvenido al equipo 🐤
1000014190.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Rendezz
Vaya adelanto de esos reyes y vaya buenas amistades!!
A disfrutar del pollito 🐥 que aunque no conozco toda tu colección creo que ese color te faltaba😝

• Me gusta
Qué bonito detalle
👍👍👍
Que lo disfrutes

• Me gusta
Qué bueno! El reloj, un jugón total.

• Me gusta
Increíble lo de Rendezz!!! 8o😳👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuena! 🥂

Detallazo enhorabuena por ese magnífico regalo 🎁 y aparte también por ese Tsuyosa pollito 🐥.

• Me gusta
En muchos municipios de Andalucía las cabalgatas las han adelantado debido a precipitaciones previstas para este domingo (de ahí las lluvias del título).

Y en mi caso y para mi sorpresa también se han adelantado. Y en forma de reloj, si no no tendría sentido contarlo aquí. O sí.

La cosa es que el jueves por la mañana me llegó un paquete procedente del Principado de Asturias. Al conocer su procedencia pues iluso de mí pensaba que serían una (o dos) botellas de sidra o algo típico de Oviedo o de la zona. Es más lógico pensar eso.

Pero la sorpresa y regalo venía en forma de reloj y el tamaño de la caja descartaba cualquier tipo de botella. Un reloj que llega ya cargado de intangibles.

Lo podría haber presentado el mismo jueves, pero quería ajustar el brazalete y poder estrenarlo y tras pasar por QUERA para ajustarlo lo presento en sociedad.

Agradecer desde aquí al Rey Mago, paje o emisario real o Heraldo este más que detalle que ha tenido conmigo.

Cojo el testigo de Guillermo y agradezco de todo corazón este regalo que me ha hecho mi amigo Diego (@Rendezz). Ni tenía que hacerlo ni lo esperaba. Ha sido toda una SOPRESA, así en mayúsculas.

El foro será bueno, pero las personas que hay en él lo superan con creces. Ya comenté lo buena gente que es Diego y que tiene una bondad enorme.

Está pendiente ese Bernabéu y quedada del Bluesy clú, como lo ha bautizado @Asturianucu.

Aunque me guste la fotografía, lo mío no es hacerlas… pero dejo algunas para ilustrar el presente y precioso Citizen Tsuyosa 🤘🏼🤩Ver el archivos adjunto 2976210Ver el archivos adjunto 2976211Ver el archivos adjunto 2976212Ver el archivos adjunto 2976213Ver el archivos adjunto 2976214
Amigo Antonio!

Pues te confieso que una vez lo envié el día 31, luego pensé... Coño quizás lo tenga! Fuí como un loco al hilo de relojes japoneses, al específico del Tsuyosa y al menos ahí no aparecías y respiré.

Fue algo parecido a lo que me pasó con el Casio de Guillermo. Lo ví en el Eci y me dije "qué guapo en amarillo, uno de los relojes de 2024", qué leches! se viene conmigo también.

Bondad, simpatía, optimismo y una guasa tremenda la que tu irradias en este foro y también fuera.

Me alegro que te guste y lo vayas a usar cuando te dejen algo de espacio el Lv, el lb, el Pelagos 39, el seamaster GMT...la verdad lo tiene muy chungo ese Citizen jajaja

Saludos y abrazote amigo!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Cristiannumo, Silmegil y 3 más
Que bueno,, un regalazo tener esos amigos, que disfrutes ese amarillo tan chulo

• Me gusta
Que grande eres Diego! Como dicen que no hay dos sin tres si eso te paso mis datos por MP, por si se tercia y cae algo 🤣🤣 que no sea una colleja.
Con la gente que se hace querer no importa ser generoso, no lo aplico mucho pero estoy 100% de acuerdo con esa actitud.
Grande amigo!

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Rendezz
Que grande eres Diego! Como dicen que no hay dos sin tres si eso te paso mis datos por MP, por si se tercia y cae algo 🤣🤣 que no sea una colleja.
Con la gente que se hace querer no importa ser generoso, no lo aplico muchracias por tu mensaje Roger. La verdad
Con la gente que se hace querer no importa ser generoso, no lo aplico mucho pero estoy 100% de acuerdo con esa actitud.
Grande amigo!
Jajaja gracias por tu mensaje Roger. Sin duda alguna, tu también serías una de las mejores personas que me he encontrado por aquí. Aún recuerdo hace un año cuando me aconsejaste con el Root Beer y estuvimos intercambiando pareceres lo cual estoy muy agradecido por dedicar tu tiempo (que es valioso como el de todos) a algo que nos suele pasar en esta afición y más cuando es para otra persona, en ese caso para mí. Que alguien se tome tiempo para responder una duda o incluso pueda hasta quedar y tomar un vino, tal como está la sociedad hoy que va todo a las prisas, lo valoro mucho.

Valeee pasa tus datos pero el Daytona ya lo tienes!!!😅

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
En muchos municipios de Andalucía las cabalgatas las han adelantado debido a precipitaciones previstas para este domingo (de ahí las lluvias del título).

Y en mi caso y para mi sorpresa también se han adelantado. Y en forma de reloj, si no no tendría sentido contarlo aquí. O sí.

La cosa es que el jueves por la mañana me llegó un paquete procedente del Principado de Asturias. Al conocer su procedencia pues iluso de mí pensaba que serían una (o dos) botellas de sidra o algo típico de Oviedo o de la zona. Es más lógico pensar eso.

Pero la sorpresa y regalo venía en forma de reloj y el tamaño de la caja descartaba cualquier tipo de botella. Un reloj que llega ya cargado de intangibles.

Lo podría haber presentado el mismo jueves, pero quería ajustar el brazalete y poder estrenarlo y tras pasar por QUERA para ajustarlo lo presento en sociedad.

Agradecer desde aquí al Rey Mago, paje o emisario real o Heraldo este más que detalle que ha tenido conmigo.

Cojo el testigo de Guillermo y agradezco de todo corazón este regalo que me ha hecho mi amigo Diego (@Rendezz). Ni tenía que hacerlo ni lo esperaba. Ha sido toda una SOPRESA, así en mayúsculas.

El foro será bueno, pero las personas que hay en él lo superan con creces. Ya comenté lo buena gente que es Diego y que tiene una bondad enorme.

Está pendiente ese Bernabéu y quedada del Bluesy clú, como lo ha bautizado @Asturianucu.

Aunque me guste la fotografía, lo mío no es hacerlas… pero dejo algunas para ilustrar el presente y precioso Citizen Tsuyosa 🤘🏼🤩Ver el archivos adjunto 2976210Ver el archivos adjunto 2976211Ver el archivos adjunto 2976212Ver el archivos adjunto 2976213Ver el archivos adjunto 2976214Ese rey mago tiene muy buen gusto. Brindo por él, por ese Tsuyosa
Ese rey mago de Oriente tiene muuuy buen gusto. Brindo por él, por ese pedazo de Tsuyosa y porque el 2025 traiga cosas estupendas

• Me gusta
Ufff precioso color y precioso reloj, enhorabuena a ti por recibirlo y a Rendezz por ser el Rey Mago.

• Me gusta
Este año fuiste bueno compañero... jejeje
Disfrútalo!!

• Me gusta
Eso es que te has portado bien!! A disfrutarlo.

• Me gusta
Regalazo! Todo un detalle. Ahora a disfrutarlo a tope. Felicidades a los dos

• Me gusta
Regalazo, que lo disfrutes!

• Me gusta
Yo voy a ir dejando mi dirección por aquí por si cae algo…
Enhorabuena @cazorla por el relajo y especialmente por tu amigo, que eso sí que no tiene precio.

A mí no me importaría apuntarme al Bernabéu tampoco…

• Me gusta
Detallazo el del compañero @Rendezz contigo, aunque con lo buen tío que eres te lo mereces de sobra y estará en buenas manos y lo disfrutarás.
PD: acuérdate de no bautizarlo mucho que este es solo 5ATM y sin corona roscada :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
¡Antonio, que disfrutes de ese pedazo de regalo compadre, una verdadera chulada el Tsuyosa!

El bueno de @Rendezz ya me había dejado caer alguna pista el otro día; ¡qué crack estás hecho Diego! jejej, no te preocupes porque aunque Antonio tenga muchos relojes este lo usará seguro, igual que un servidor usará mucho el Casio Chrono Panda, eso seguro.

Uno se queda sin adjetivos para valorar estos gestos Diego, eres grande amigo.

¡Un abrazote para ambos!

• Me gusta
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Un Tsuyosa siempre tiene cabida en cualquier colección.

• Me gusta
Además de bonito, ese Piolin tiene muchos intangibles.
Disfrútalo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie