• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Reyes Magos se han adelantado… y no por lluvias xD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazorla

cazorla

De la casa
Sin verificar
En muchos municipios de Andalucía las cabalgatas las han adelantado debido a precipitaciones previstas para este domingo (de ahí las lluvias del título).

Y en mi caso y para mi sorpresa también se han adelantado. Y en forma de reloj, si no no tendría sentido contarlo aquí. O sí.

La cosa es que el jueves por la mañana me llegó un paquete procedente del Principado de Asturias. Al conocer su procedencia pues iluso de mí pensaba que serían una (o dos) botellas de sidra o algo típico de Oviedo o de la zona. Es más lógico pensar eso.

Pero la sorpresa y regalo venía en forma de reloj y el tamaño de la caja descartaba cualquier tipo de botella. Un reloj que llega ya cargado de intangibles.

Lo podría haber presentado el mismo jueves, pero quería ajustar el brazalete y poder estrenarlo y tras pasar por QUERA para ajustarlo lo presento en sociedad.

Agradecer desde aquí al Rey Mago, paje o emisario real o Heraldo este más que detalle que ha tenido conmigo.

Cojo el testigo de Guillermo y agradezco de todo corazón este regalo que me ha hecho mi amigo Diego (@Rendezz). Ni tenía que hacerlo ni lo esperaba. Ha sido toda una SOPRESA, así en mayúsculas.

El foro será bueno, pero las personas que hay en él lo superan con creces. Ya comenté lo buena gente que es Diego y que tiene una bondad enorme.

Está pendiente ese Bernabéu y quedada del Bluesy clú, como lo ha bautizado @Asturianucu.

Aunque me guste la fotografía, lo mío no es hacerlas… pero dejo algunas para ilustrar el presente y precioso Citizen Tsuyosa 🤘🏼🤩
IMG_9748.webp
IMG_9901.webp
IMG_9940.webp
IMG_9941.webp
IMG_9938.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, enriqueescoms, Drácula y 99 más
Ole, vaya pedazo de regalo, pocos relojes son tan míticos en el foro como el tsuyosa versión pollito 🐤 . A disfrutarlo! 👏 👏

• Me gusta
Reacciones: antused, Rendezz, cout y 1 persona más
Joder eso si es un regalo!! Precioso

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Chulo chulo, vaya regalazo. Me encanta ese modelo. :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Joder. Y a mi fijo que calcetines. Y no los de la virgen Ayuso.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, mirumotoisao, INALARRAURI y 5 más
Otro pollito más por el foro. Enhorabuena!!

• Me gusta
¡Detallazo! ¡Qué lo disfrutes con salud! Todo un clásico.

• Me gusta
Madre mía que regalazo. Personalmente este reloj cada día me gusta más, y el amarillo probablemente sea mi favorito por su originalidad. Enhorabuena!

• Me gusta
Precioso regalo.

Ya somos muchos con el amarillo :D

• Me gusta
Reacciones: furgomueks y Rendezz
Pues todo un detalle, da gusto leer estas historias, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Yo no he escrito carta, pero ya te digo yo que no voy a escapar tan bien como tú.
Es una chulada que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Regalazo! Ahora a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Menudo detallazo del compañero @Rendezz , mola mucho ese Citizen amarillo. La verdad es que eres un crack y te lo mereces Cazorla. Un abrazo.

• Me gusta
Detallazo y relojazo!!! Lo mereces amigo!

• Me gusta
Pues que suertudo te habrás portado muy bien para que te pasen los reyes magos hasta en casas de otra comunidad
Detallazo!

• Me gusta
Detallazo del compañero, y que puedo decir yo del Pimpollo que aun no haya dicho!

• Me gusta
Vaya regalazo compi, otro clásico del foro.
El reloj y los detallazos, ambos.

• Me gusta
Buen detalle del compañero @Rendezz.
Enhorabuena a los dos!

• Me gusta
Pues a disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Juer... Felicidades!!
Maravilla de sorpresa.

Voy a fundar la peña "yo también soy amigo de @Rendezz" jajajaja.

¡Pues nada, a disfrutarlo!

• Me gusta
Joe!!! @cazorla que alegría recibir un detallazo así!! Enhorabuena!!
PD: como sigas a este ritmo de incorporaciones me pillas🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Cristiannumo, Blapo87 y 1 persona más
Enhorabuena a la selecto club de los tsuyosa amarillitos, s disfrutarlo👍

• Me gusta
El club de los Tsuyosa cada vez más amplio en el foro, así da gusto, reloj ya convertido en un clásico por todos los foreros que tenemos uno, que somos unos cuantos, a disfrutarlo!

IMG_8239.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Rendezz y Coronado 82
Jajajajaja bienvenido al club de los “amarillitos” 😉, precioso Antonio

• Me gusta
Un regalazo sin ninguna duda y encima el Tsuyosa es un acierto siempre!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie