• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex o Tudor llevas puesto hoy (parte VI)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1407a94b0d289b297be726ee58905133.webp

Hoy se ha venido este, como casi siempre.

Un saludo compañeros.
Que correa / perlon es esa compañero? Donde la has comprado si me permites la pregunta?
Un saludo !!!!

Que correa / perlon es esa compañero? Donde la has comprado si me permites la pregunta?
Un saludo !!!!

Es una perlon de la marca Eulit, no recuerdo si el modelo era Panama o Kristall.

Estoy muy contento con ella, el nylon se ve de buena calidad y la hebilla igual, ya que algunas de la red tienen un metal muy malo y mal terminado.

Un saludo compañero.

Hoy toca sacar de paseo a mi querido 16610

20171001_172853.webp

editado

Última edición:
editado

Última edición:
Es una perlon de la marca Eulit, no recuerdo si el modelo era Panama o Kristall.

Estoy muy contento con ella, el nylon se ve de buena calidad y la hebilla igual, ya que algunas de la red tienen un metal muy malo y mal terminado.

Un saludo compañero.
Muchas gracias!!!!!

Una última mirada...
1ea9ae25ff81de71597aa63d67cbfce4.webp

No me acordaba que es festivo, no hay bancos o sea que no hay cambio de reloj
:-(
cabacc2ea1ec0746ddb63f527abc183d.webp

Hoy reestreno
Y todo gracias a un forero y ahora y amigo Galleginho!!
b543b83288a69f8aed980c35cdcdc177.webp

De tieso en el trabajo.
Saludos.
IMG_20180425_172003.webp

Metamosle oro a este jueves
lostimage.webp

Última edición:
Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV 'Hulk'.webp

Bueenas noochees

Hoy Tudor Submariner
IMG_2285.webp

Estado