Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lastima los 42mm que me quedan muy grandes, sino me hubiera hecho con uno de esos.Con correa de verano![]()
Hola compañero, pues mi muñeca es de 16,5cm y no me lo veo grande.Lastima los 42mm que me quedan muy grandes, sino me hubiera hecho con uno de esos.
Buen toque descomplicado con la NATO
Mate, $26,500 , nos hemos vuelto idiotas?Bueno, lo que te estaba diciendo, son los mismos precios que estoy viendo ahora en Chrono24: Acero Blanco/negro entre 17 y 19 K, Ceramico y acero entre 21 y 23 K. A mi se me fue de escala, a esos precios no llego ni la verdad tampoco me lo compraría si pudiera, creo que por un poco menos iria por un AP RO el de 41 mm 3 agujas precioso que esta a unos u$s 18 K maso:
Ver el archivos adjunto 559892
![]()
Son australian dolars, no americanos. Aun así son 16500€.Mate, $26,500 , nos hemos vuelto idiotas?![]()
Son australian dolars, no americanos. Aun así son 16500€.
Dirán que si mercado que si bla bla, pero yo lo pago mas de lo que es su pvp, me la pela, no deja de ser un reloj!
A qué cuesta quitárselo [emoji18]Dos dias mas con este
![]()
Llevo con este casi 10 días, ya hay que darle oportunidad a los otrosA qué cuesta quitárselo [emoji18]
Me encanta !!!!!Algo sencillo para el lunes![]()