• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex o Tudor llevas puesto hoy (parte VI)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy verde
2f1d990d5d406b7f2da09247fab7028b.webp

.....

Archivos adjuntos

• IMG_1333.webp
    IMG_1333.webp
    75,1 KB · Visitas: 135
Última edición:
De Relax con el Rolex
1cb13c0d24be0667b9bc3f9a97c80773.webp

Rolex Sub Hulk & Seiko Daytona.webp

El verdecito tan bonito de la izquierda ;-)

De Relax con el Rolex
1cb13c0d24be0667b9bc3f9a97c80773.webp

Me encanta este Daytona en acero, hace un par de años lo tuve en la mano en la relojería que compre todos mis rolex aquí en buenos aires y me pedían u$s 12000 y capaz me bajaban un pelin mas y yo dudaba porque por lo general me gustan mas las esferas azules o negras...y me lo perdí por cabezón! grrrr Ahora están pidiendo barbaridades, hay uno en Chrono24 igualito al tuyo por... u$s 17k y otro x u$s 19K !!!8o Que arrepentido estoy ::bye::

Me encanta este Daytona en acero, hace un par de años lo tuve en la mano en la relojería que compre todos mis rolex aquí en buenos aires y me pedían u$s 12000 y capaz me bajaban un pelin mas y yo dudaba porque por lo general me gustan mas las esferas azules o negras...y me lo perdí por cabezón! grrrr Ahora están pidiendo barbaridades, hay uno en Chrono24 igualito al tuyo por... u$s 17k y otro x u$s 19K !!!8o Que arrepentido estoy ::bye::
Los precios que se estan manejando ahora en Australia por cualquier Daytona son cosas de locos. Oferta vs demanda me imagino.
Daytona cerámico por AU$21000, acero por $AU17000. Menos mal que compré el mío cuando ya habia pasado la fiebre y se conseguía en los CO. Ahora para hacerme por uno nuevo tendria que esperar como 5 años.

Si todavía estas interesado en uno, de USA lo consigues a buen precio.

Los precios que se estan manejando ahora en Australia por cualquier Daytona son cosas de locos. Oferta vs demanda me imagino.
Daytona cerámico por AU$21000, acero por $AU17000. Menos mal que compré el mío cuando ya habia pasado la fiebre y se conseguía en los CO. Ahora para hacerme por uno nuevo tendria que esperar como 5 años.

Si todavía estas interesado en uno, de USA lo consigues a buen precio.

Bueno, lo que te estaba diciendo, son los mismos precios que estoy viendo ahora en Chrono24: Acero Blanco/negro entre 17 y 19 K, Ceramico y acero entre 21 y 23 K. A mi se me fue de escala, a esos precios no llego ni la verdad tampoco me lo compraría si pudiera, creo que por un poco menos iria por un AP RO el de 41 mm 3 agujas precioso que esta a unos u$s 18 K maso:

Audemars Piguet Royal Oak Automatic 41mm Blue Dial Ref #15400ST.OO.1220ST.03 (5).webp

:dribble:

Con el reloj herramienta de esta semana
75b00eeea49e7cdea754d181bc3ecf72.webp

No amigo yo no he tocado las asas y en cuanto a que hacer para que no la corte pues no he hecho nada , porque tampoco sabía que las cortara pero estaré atento :ok::

El de cada día de trabajo.
1524128422904.webp

El de cada día de trabajo.
1524128422904.webp

El abuelo de mi caja y el más atemporal.
736158720db3665f37172b1ac39757f1.webp

Buenos días!

Ante la inminente llegada de mi Hulk, no he podido resistiré y tome prestado uno...

a917054bb27bdbe247a5a2265a4a265e.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie