• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj usáis para viajar?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Talion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno barato y ropa convencional, para viajar como en la mili, pasar desapercibido.¡
 
Suelo tirar por un Garmin, por la tonteria de que cuenta los pasos y por saber los que he hecho ese día.
 
Uso todos indistintamente, casi me los pongo depende del color de mi ropa 😂😂.

Últimamente viajo mucho pero si viajo y cambio de hora en mi reloj pongo la hora nueva y en el móvil tengo las dos (se pone automáticamente), pero si, ya dije en mi hilo que el próximo en caer será un GMT.

Un saludo
 
Depende del viaje. Rural o urbano. lugar seguro o inseguro, formal o informal
 
Ultimamente este
IMG_20221017_084826.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Lobo80 y Luisma12
En mi último viaje, que fue un tour por Rumanía y Europa del Este, para el que ya abrí hilo, use mi fantástico G-Shock GM 5600
IMG_20230902_234839.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y IttoOgami
Atrás
Arriba Pie