• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj usáis para viajar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Talion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recientemente estuve de viaje por Estados Unidos, hice una ruta desde Chicago hasta Wyoming, disfrutando especialmente el maravilloso estado de Dakota del Sur. No dudé ni un instante en elegir el reloj que me acompañaría: GW-5000.

IMG_20221024_171741_341.webp

Unas pocas fotos del viaje:

IMG_20231021_113409_306.webp

IMG_20231023_153736_039.webp

IMG_20231018_231305_229.webp

IMG_20231022_183938_147.webp

IMG_20231027_190358_820.webp

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, arrola, Sergei Medov y 14 más
Mi casioak gris siempre me acompaña

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y JoZara
El móvil y alguna chuche. Para viajar prefiero el Astron Dual Time; aunque últimamente sólo viajo a 325 Km de Madrid como mucho (el pueblo) y realmente me vale cualquiera excepto divers, que están reservados para actividades acuáticas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Siempre que viajó, suelo llevar un g shock.
Saludos

Ea, si ya sabía yo que tú tienes buen gusto para los relojes compadre, si señor !! ;-)

...ah !! y no es que sea muy futbolero, pero si tengo que ser de algún equipo, también soy del Madrid jejejej
Hasta el blanco impoluto de Bernabéu lo tenemos en común 🤣🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Depende a donde viaje, dentro de Europa Rolex + Luminox . .Fuera Luminox + casio.

Para viajes uso este
IMG_20230713_204305.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Silmegil y Seville
Pues depende del viaje, pero me llevaría éste que suelo usar habitualmente, para salir y vestir:

v2 en la muñeca.jpg

Y si tengo previsto realizar alguna actividad deportiva o acuática, pues éste también:

original_f2a9ecec-4758-4c18-adf8-dae18f46856b_PXL_20231005_064452535.jpg

Siempre viene bien llevar un segundo reloj por lo que pueda pasar... Y si complementa al habitual, como es el caso, pues mejor que mejor.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, arrola, Silmegil y 1 persona más
Siempre suelo llevar dos, y me parece que el Seiko que tengo siempre va.
IMG20221204095412.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, ivanb, Lepuget y 3 más
Por trabajo el Apple (por si salgo a correr) y el hydro mayoritariamente y algún vez el intramatic (EU/USA/CHINA)
A Brasil un swatch sencillito.
Vocaciones verano me suelo llevar 3-4 y el Apple, y escapadas resto del año el apple solo generalmente.

Para viajar, me compre mi Rolex Sky-Dweller. Eso sí, si no quiero dar mucho el cante, me llevo mi Casio Oceanus S7000, que es solar, conecta por Bluetooth con el móvil y es Radio Controlado.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Dependiendo del destino, un diver si procede, un gmt si es importante el cambio horario, resumiendo, el que considere ademenos un SmartWatch de esos delos cojones

Sorry, escribo demasiado rápido

Depende mucho del destino.. pero por norma general elijo así:

Garmin + Rolex si el destino es seguro.
Garmin + Moonswatch para menos seguro.
Garmin + Tag heuer, Omega..algo más intermedio.
Al final el titular es el Garmin 😂 (suelo hacer deporte aunque viaje)

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Llevo mi Omega Railmaster. Es un todoterreno en el sentido estricto de la palabra. Mis saludos!
IMG_8266.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, arrola, Sergei Medov y 7 más
Depende del tipo de viaje, pero si es un destino de riesgo medio con muchas actividades (playa, museos, paseos por la ciudad, transporte público..) y con manga corta el elegido sería el Seiko turtle. Lo último que quiero es que me arruinen las vacaciones por un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y Jose Perez
Suelo viajar con este Polar, ya llevo unos cuantos viajes con él.

FDF15BB9-3199-444E-A03C-A2D9F9179825.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, LCamarasa, arrola y 7 más
En funcion del destino, si es seguro el reloj que toca ponerme aquella semana.
Si es un destino de pais de religion musulmana, el de la Meca.
Si es un destino desconocido respecto a la seguirdad, el que utilizo para el deporte.
IMG_8778.webp
IMG_8686.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Silmegil
Depende del destino, en febrero por ejemplo a suiza me lleve el Longines Hydro

IMG_4686.webp

Y ahora hace pocas horas acabo de llegar a casa de otro viaje a Rumania y me lleve el seiko 5

IMG_1158.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Sergei Medov, osmpo y 4 más
Yo siempre 2: un Seiko tortuga para todo tiempo y lugar y un Casio a168 para el hotel por la noche ver la hora, poner la alarma y esas cosas)

• Me gusta
Reacciones: Ares y Lepuget
Ninguno en especial. El que toque ese día.

• Me gusta
Reacciones: Ares
Tiro de algún gshock y a darle tralla.

Para viajar siempre llevo el GShock, asi voy relajado.

Atrás
Arriba Pie