Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de para donde vaya. Si voy para Europa, me llevo un IWC o el Panerai. Si voy para Argentina o México, me llevo el Seiko o el Citizen. Vivo en Colombia. Por robarte un reloj, te pegan un tiro. En otros sitios donde la situación social es complicada, llevar algunos tipos de reloj es causarte un problema.Viajas en avión, a otro país, no tienes las comodidades de tu zona de confort, ¿qué te llevas?
¿Un automático? no vaya a ser que te lleves un cuarzo y justo se le acabe la pila cuando tenías que coger el tren/bus/avión...
¿Un cuarzo? Ya que hay opciones con iluminación para ver de noche, sobretodo en invierno que se hace de noche a las 5 de la tarde, y que es más preciso, no quieres perder ese tren... También tienes opciones gmt, dual time, horario mundial, alarma por si te falla el móvil...
¿Un smartwatch? El reloj herramienta más completo, una navaja suiza de los relojes, monitoriza temas de salud, te dice el tiempo, abarca todas las funciones de los relojes tradicionales, te avisa con notificaciones... Inconveniente, que tienes que llevar el cargador en la maleta, y dejarlo cargando por la noche cada 2 días.
Gracias por recordármelo, siempre llevo mi Garmin Instinct para hacer deporte en los viajes,Antes llevaba 3 relojes: un mecánico o cuarzo solar analógico (por ejemplo un Citizen NY0086 o el Arnie), un cuarzo (Gshock) y el Garmin para hacer deporte. Ahora llevaré el Hydroconquest y el Garmin.
Me parece un hilo muy acertado. Yo me he planteado esta pregunta a mi mismo muchas veces; " ¿que reloj me llevo?Viajas en avión, a otro país, no tienes las comodidades de tu zona de confort, ¿qué te llevas?
¿Un automático? no vaya a ser que te lleves un cuarzo y justo se le acabe la pila cuando tenías que coger el tren/bus/avión...
¿Un cuarzo? Ya que hay opciones con iluminación para ver de noche, sobretodo en invierno que se hace de noche a las 5 de la tarde, y que es más preciso, no quieres perder ese tren... También tienes opciones gmt, dual time, horario mundial, alarma por si te falla el móvil...
¿Un smartwatch? El reloj herramienta más completo, una navaja suiza de los relojes, monitoriza temas de salud, te dice el tiempo, abarca todas las funciones de los relojes tradicionales, te avisa con notificaciones... Inconveniente, que tienes que llevar el cargador en la maleta, y dejarlo cargando por la noche cada 2 días.