• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj usáis para viajar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Talion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mismo. Solar, GMT, 200m y pasa desapercibido.

PXL_20230822_092331715.PORTRAIT.ORIGINAL.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Chrysoberyl, osmpo y 2 más
Depende un poco del destino al que vaya!

Suelo utilizar el CWC G10 y me llevo un par de natos variadas en función del "outfit" (lo sé, me creo un moderno) y si el lugar es lluvioso o con playa, suele caer el Seiko Turtle:

MILITARY WATCHES.jpeg

Por otro lado, un tercer candidato que aparece de vez en cuando, es el Moonswatch:

PLUTO WRIST.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, IttoOgami, Seville y 3 más
Depende del viaje, pero nunca falta el G-Shock

Tengo cinco relojes que me podría llevar sin problemas a cualquier tipo de viaje (en mi caso, para tal fin, considero indispensable una resistencia al agua mínima, por lo que suelo descartar vintages). Pero el que más a menudo me acompaña es este Seiko.
IMG_20231013_113656.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, IttoOgami, osmpo y 5 más
Yo siempre llevo dos, un G Shock y un diver

En algún caso extraño meto un tercero de vestir

Probablemente ahora mismo lo haría con el SKX.

IMG_0515.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, IttoOgami, Seville y 2 más
Si se trata de viaje por motivos de trabajo..... cualquiera de los que tengo.

Si se trata de viaje de placer, el Alpinist. Y si es viaje de "aventura" o va a haber actividad deportiva, el 5610.
Cómodos, resistentes a agua y golpes, y el Casio, además, funcional.

II6zB3e.webp
CQOxHYr.webp

Archivos adjuntos

• II6zB3e.webp
    II6zB3e.webp
    73,5 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, IttoOgami, Salaheddin y 4 más
Normalmente algo polivalente (khaki o spirit) + apple watch

IMG_4217.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, IttoOgami, Salaheddin y 4 más
Para las vacaciones últimamente se viene este y el Garmin:
IMG_3984.webp

Para los viajes de trabajo hasta ahora el Tudor Ranger, y desde hace poco este:
IMG_2468.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64, Lobo80, IttoOgami y 6 más
yo viajo con cualquiera de mi colección excluyendo los 4 "de vestir" pero últimamente he elegido
IMG_7399.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, IttoOgami, Seville y 1 persona más
Normalmente llevo el Orient Mako I o el Seiko Samurai albino SNM009K1.

Ambos aguantan lo que les eches y si pasara algo no es un drama.

Viajas en avión, a otro país, no tienes las comodidades de tu zona de confort, ¿qué te llevas?

¿Un automático? no vaya a ser que te lleves un cuarzo y justo se le acabe la pila cuando tenías que coger el tren/bus/avión...

¿Un cuarzo? Ya que hay opciones con iluminación para ver de noche, sobretodo en invierno que se hace de noche a las 5 de la tarde, y que es más preciso, no quieres perder ese tren... También tienes opciones gmt, dual time, horario mundial, alarma por si te falla el móvil...

¿Un smartwatch? El reloj herramienta más completo, una navaja suiza de los relojes, monitoriza temas de salud, te dice el tiempo, abarca todas las funciones de los relojes tradicionales, te avisa con notificaciones... Inconveniente, que tienes que llevar el cargador en la maleta, y dejarlo cargando por la noche cada 2 días.
Depende de para donde vaya. Si voy para Europa, me llevo un IWC o el Panerai. Si voy para Argentina o México, me llevo el Seiko o el Citizen. Vivo en Colombia. Por robarte un reloj, te pegan un tiro. En otros sitios donde la situación social es complicada, llevar algunos tipos de reloj es causarte un problema.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Juan5471
Un Breitling Chronometer B1 , me permite saber , cuando llamar a la familia 😜👍🏻,
Un saludo compañeros.

Un casio y un chino diver, con eso sobrado por todo el mundo.

Antes llevaba 3 relojes: un mecánico o cuarzo solar analógico (por ejemplo un Citizen NY0086 o el Arnie), un cuarzo (Gshock) y el Garmin para hacer deporte. Ahora llevaré el Hydroconquest y el Garmin.

Suelo llevarme este radiocontrolsdo.
20200607_124004.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Salaheddin
Yo el SKX, cualquiera de los dos. Vale para todo.

IMG_20231105_112157.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, IttoOgami y Salaheddin
Antes llevaba 3 relojes: un mecánico o cuarzo solar analógico (por ejemplo un Citizen NY0086 o el Arnie), un cuarzo (Gshock) y el Garmin para hacer deporte. Ahora llevaré el Hydroconquest y el Garmin.
Gracias por recordármelo, siempre llevo mi Garmin Instinct para hacer deporte en los viajes,

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Ultimamente solo llevo el Apple Watch, primordialmente para la noche, y el Moonwatch que da buen juego con todo.

Cualquiera, el que me apetezca en ese momento, que sería el mismo que llevaría por aquí

Hola , siempre automático , ahora estoy de viaje y me he llevado el Seiko monster naranja primera generación , me gusta mucho

Archivos adjuntos

• IMG_20231105_145522.webp
    IMG_20231105_145522.webp
    26 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Salaheddin
Este, que ha probado además las aguas del Mediterráneo, el Indico, el Pacífico y el Egeo:
20230812_150919.webp

• Me gusta
Viajas en avión, a otro país, no tienes las comodidades de tu zona de confort, ¿qué te llevas?

¿Un automático? no vaya a ser que te lleves un cuarzo y justo se le acabe la pila cuando tenías que coger el tren/bus/avión...

¿Un cuarzo? Ya que hay opciones con iluminación para ver de noche, sobretodo en invierno que se hace de noche a las 5 de la tarde, y que es más preciso, no quieres perder ese tren... También tienes opciones gmt, dual time, horario mundial, alarma por si te falla el móvil...

¿Un smartwatch? El reloj herramienta más completo, una navaja suiza de los relojes, monitoriza temas de salud, te dice el tiempo, abarca todas las funciones de los relojes tradicionales, te avisa con notificaciones... Inconveniente, que tienes que llevar el cargador en la maleta, y dejarlo cargando por la noche cada 2 días.
Me parece un hilo muy acertado. Yo me he planteado esta pregunta a mi mismo muchas veces; " ¿que reloj me llevo?
He optado por lo bueno, bonito, y barato, (por si me lo roban...)

MI eleccion es el Casio Marlin Super-Illuminator
Calibre todo terreno, reloj y armis todo en inox, y luz, algo muy importante para saber a que hora me encuentro cuando viajo " al culo del mundo"
Ver la luz en el comodin de la habitacion del hotel a cualquier hora, y sin despertar a tu pareja con solo pulsar un botón; es magnífico.

Un móvil aporta lo mismo, pero los amigos pueden llamarte desde España a las 10 de la noche para ir a tomar una copa si saber que tú estas en Miami, (me ha pasado varias veces) y yo estoy en la cama a las 4 de la madrugada de Miami intentando "colocar" el Jet lag, y que te despierten; jode, y mucho....

Super Illuminator.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie