Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para hoy un SEIKO ELNIX
![]()
Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
Hola cesar el elnix es un reloj precioso tiene un movimiento automático electrónico alimentado por una bateria algo rebolucionario para su época, si es el precursor del kinetic no sabria decirte eso lo dejo para los expertos del foro que nos dirian con mas lujos de detalles saludos.Una pregunta. Los Seiko Elnix, ¿son los precursores de los Kinetic?
Gracias. Investigando un poco he visto fotos del movimiento y se ve un automático con pila. Parece muy adelantado a su tiempo tratándose de un reloj de los años 70.Hola cesar el elnix es un reloj precioso tiene un movimiento automático electrónico alimentado por una bateria algo rebolucionario para su época, si es el precursor del kinetic no sabria decirte eso lo dejo para los expertos del foro que nos dirian con mas lujos de detalles saludos.
Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
Si es una pasada ver el segundero anda como la seda y va como un bólido el que tengo yo es del 73 un cal 0723 creo de estos elnix hay como 4 o 5 calibres salieron si mal no recuerdo del año 68 al 73 un saludo.Acabo de ver un video en YouTube y el barrido de la segundera es totalmente continuo, precioso. Me pongo en la búsqueda de un Elnix en 3...2...1...
He grabado con el iPhone en cámara lenta y hace entre 9 y 10 movimientos por segundo.
Curioso modelo. Se le ve de la vieja escuela.Un pequeño Seiko de cuerda, que ha estado muuuucho tiempo en un cajón sin salir