• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
67930de7-24ad-4c16-8118-ca5cf060d1c2_zps4bf5d643.webp

Por la tarde con lluvia de fondo...

La foto no es de hoy, pero desde hace una semana no soy capaz de sacarlo de la muñeca.

lostimage.jpg

La foto no es de hoy, pero desde hace una semana no soy capaz de sacarlo de la muñeca.

lostimage.jpg

Que maravilla compañero , precioso, ese armis que encaja pefectamente en la caja es una delicia.

Es un Pogue tremendamente bonito.

Hola, yo ya llevo dos años sin quitarme mi Tissot t-touch expert, me tiene encantado.

Un reloj que me encanta y que me tomos mucho tiempo recuperar...lo tuve y regale....ahora llego un hermanito del otro lado del mundo...
casio.webp

[h=1]MDV102[/h]

Última edición:
Hola a tod@s,

Una vez presentado en el Foro hace unos días (soy asiduo, aunque no escribía), aquí dejo el reloj que llevo hoy... Más clásico no puede ser:

lostimage.webp

Saludetes :ok::

Hola

Este G-shock.

(y acabo de encargar un mako nuevo (el ray)...)
20130308-00277.webp

saludos

Pues hoy le tocará a un casi G... el misión imposible DW-290
lostimage.jpg

Última edición:
Hoy toca el citizen eco drive en marrón (perdón por la calidad de la foto)

lostimage.webp

Saludos

Bueno días,

Hoy toca el único Orient con cristal de zafiro; pido disculpas pro la calidad e la foto... creo que es hora de comprarme una cámara "decente" ::blush::

lostimage.webp

Saludetes.-

Hoy llevo mi favorito... mira que de algún reloj me canso, pero este tiene algo especial..

lostimage.webp

Hoy le toca a mi primer automático de la "era moderna":

lostimage.webp

Saludetes.

Aunque la foto no es de hoy, es del día en que lo recuperé, llevo este casio "Timecop"
Lo compré hace mucho tiempo, en esa época en que los amigos son lo más importante y ya no se vuelven a tener amigos como aquellos. Lo compré con todos mis ahorros, con unos 13 años, y la verdad es que en general no gustó mucho, siempre he tenido los gustos raros. Pero a mi me encantaba y aquí sigue todo original (correa after-market creo) y dispuesto a quedarse muchos años más conmigo.

Un saludo a todos.

20130226_112148.webp

Última edición:
image.webp
Hoy, éste. Aunque no lo parezca sí es japo :)

Recibido este mediodia, del mensajero a la muñeca
DSC_0441.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie