Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no estoy seguro de si es la versión con el dial negro o azul, pero yo tengo este en azul con una nato negra y anillas en pvd que le queda de lujo. Es un relojaco impactante pero no me gusta llevarlo con su armis porque me pesa como un muerto.
no estoy seguro de si es la versión con el dial negro o azul, pero yo tengo este en azul con una nato negra y anillas en pvd que le queda de lujo. Es un relojaco impactante pero no me gusta llevarlo con su armis porque me pesa como un muerto.
sip , pues está es mi versión azul . Mira como lo le queda con una correa 22mm de piel negra.Es la versión con esfera negra, el de la esfera azul es el SKZ245K1
Pues mi 007 con una de mis milanesas
Me direis que no es precioso....?
Es que es eso, muchos Diver´s ,como el Mako, viene con unos reflejos en el dial que quedan muy chulos y bonitos pero que no es muy profesional. El tono mate de los diver´s es fundamental para una buena legibilidad debajo del agua.Pues ahí va el 009, a ver si consigo que se vea realmente el efecto del color. No es un azul que refleje como el mako, es más mate, pero con una combinación de colores muy acertada. Para cualquier medio acuático tiene una legibilidad impresionante, el rojo también ayuda a que las mediciones con el bisel sean muy cómodas.
de pixeladas nada, te han salido unas fotos guapísimas. Jajaja, nunca había visto un "monstruito" aderezado de calaveras . Te ha quedado muy original. Saludos.Lo prometido es deuda, esta semana llevaré mi Monster (ahora sí ha salido de su cueva ) y acá junto a otros "monstruitos" que tengo en casa..
Las fotos son de móvil, así que perdonad lo pixelado...saludos a todos
hombre unas fotitos, por el amor de Dios, no seas malo....Pues la verdad, hoy luzco un precioso Citizen Evolution5 y estoy encantado con su diseño, su completo equipamiento y sobretodo por el equilibrio que da el titanium con respecto a ligereza y robustez
yo tengo ese monster tambien con una zulu...Una de ayer...
Como le queda de bien esa zulu
yo tengo ese monster tambien con una zulu...
claaaro ,es la que mas le pega, talmente.Uhmmmm... esa zulu negra y naranja no la tengo pero tiene que caer
hombre unas fotitos, por el amor de Dios, no seas malo....