• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj está usando Su Majestad el Rey Don Felipe VI para la proclamación?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trojax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo creo que es un GC (German Cabanillas) esta claro ... con la importancia del envento

Hola compi, yo soy zurdo y te cuento por qué lo llevo en la derecha.

Llevé el reloj en la izquierda hasta que empecé a la Facultad.

Como soy zurdo "gancho", vamos, de los que escribe raro, enganchaba el cierre con los folios al pasar la mano sobre la esquina superior izquierda del papel y lo doblaba, así que cada vez que cambiaba de renglón enganchaba el reloj en el folio y me lo cambié de muñeca. Una vez acostumbrado ya no lo cambias al acabar la clase.

Ahora es una ventaja. Voy en el coche con la ventanilla bajada y el brazo fuera tan tranquilo sin miedo a un tirón. Y eso que donde yo vivo eso tampoco es que pase mucho, más bien nada.

Yo también soy zurdo y lo llevo en la izquierda. La verdad es que sólo al escribir parece que estoy aporreando la mesa con el reloj pero yo creo que es más una sensación mía.

En cuanto al Borbón pues igual que es bonito ver al Papa Francisco con un Casio también hubiera quedado muy bien otro Casio para él. El recorrido en una camioneta pick-up de las que se ven tantas en Canarias para recoger el plátano o incluso con la indiferencia que provoca este festejo entre los ciudadanos podrían haber ido en metro y nadie se hubiera metido con ellos.

Solo cinco marcas posibles para este caso.

PP
AP
VC
CARTIER
PIAGET

Un Breitling o un Richard Mille imposibile. Lo mismo que lleva vaqueros para este acto. Leti seguro que lo dicho que debe que llevar, ella lo sabe.

Saludos

Ya está, cazado. La hebilla es la del cartier roadster seguro

lostimage.jpg

Pero este reloj no se lo conocía...

3611601170_784c5849bc.jpg

Cartier-Roadster-Replica-Watches.webp

Archivos adjuntos

• Cartier-Roadster-Replica-Watches.webp
    27,9 KB · Visitas: 31
Última edición:
Ya está, cazado. La hebilla es la del cartier roadster seguro

lostimage.jpg

Pero este reloj no se lo conocía...

3611601170_784c5849bc.jpg

Entra dentro de lo posible el hecho de que pueda tener dos o tres comprados con los ahorros de toda una vida de príncipe y que no se los ponga habitualmente y también entra dentro de lo posible que si son muy caros sean del mercado de segunda mano y de ahí que no se los hayas visto ya que imagino que dando la mano a tanta gente, el riesgo de que le puedan quitar uno que lleve puesto en la muñeca será mayúsculo...
En otro orden de cosas, tal vez el escogido no sea el mas adecuado para lucir con el uniforme, quizás un reloj mas "militar" hubiese sido lo ideal...

Archivos adjuntos

• Cartier-Roadster-Replica-Watches.webp
    27,9 KB · Visitas: 28
Cartier Roadster
+1
Te me has adelanado!!

Última edición:
Yo voto por un tw steel de 50mm...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pues va a ser que el Cartier No, el Bisel es redondo y de color Burdeos....

20140619 congreso diputados 04.webp

Mi opinion........

Tudor_1.webpTudor_2.webpTudor_3.webp

A mi me ha parecido un Patek con caucho o piel negra. Pero Patek

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pareces muy tajante pero yo creo que hay muchas otras tan buenas o mas para la ocasion, como:
JLC
Lange und Söhne
Moser
Omega los de vestir
Rolex Cellini
Breguet
....

Si que es el cartier roadsterimage.webp

Yo juraría que es el mismo con el que contrajo matrimonio (Breitling aerospace)

llevaba esa hebilla del cartier roadster que la he visto claramente......

pa mi que es un patek

LLeva un Cartier Roadster solo hora.
Además yo le he visto también en varias ocasiones el Santos para cuando va más informal.

Totalmente de acuerdo en la hebilla de Cartier.
El modelo ya no me atrevo

La hebilla se veía claramente cada vez que saludaba. Tb se veía una correa de piel azul. Yo tb me inclino al ver la última foto en afirmar que es el roadster.

Buen trabajo señores.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Sin título-1.webpSin título-2.webpSin título-3.webp

Aqui algunas más, yo creo que si parece el que decís, un Cartier Roadster.

Bonito Cartier (que no conocía) y vista de lince la de algunos. La lupa me recuerda al Hamilton Railroad. Entre relojes "ferroviarios" queda el tema.

Última edición:

Como soy zurdo "gancho", vamos, de los que escribe raro, enganchaba el cierre con los folios al pasar la mano sobre la esquina superior izquierda del papel y lo doblaba, así que cada vez que cambiaba de renglón enganchaba el reloj en el folio y me lo cambié de muñeca. Una vez acostumbrado ya no lo cambias al acabar la clase.

Ahora es una ventaja. Voy en el coche con la ventanilla bajada y el brazo fuera tan tranquilo sin miedo a un tirón. Y eso que donde yo vivo eso tampoco es que pase mucho, más bien nada.

Vale, mola.
Tienes suerte de no vivir en Inglaterra. Que allí te ibas a quedar sin bajar la ventanilla derecha para sacar el brazo...[emoji13]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No me imaginaba a un tío de tu clase conduciendo con el brazo por fuera... :whist::

Gracias, veo que sabes reconocer la clase a distancia.

Te dejo una foto que hice justo antes de irnos de excursión.

cd9c7422b7686e442782642b0deb91ba_zpsa1bda937.webp

No me imaginaba a un tío de tu clase conduciendo con el brazo por fuera... :whist::

Archivos adjuntos

• cd9c7422b7686e442782642b0deb91ba_zpsa1bda937.webp
    cd9c7422b7686e442782642b0deb91ba_zpsa1bda937.webp
    1,8 KB · Visitas: 34
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie