• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj escogerías entre estos 3?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Sinn 556i

    Votos: 213 38,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 272 48,6%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 75 13,4%

  • Total de votos
    560
  • #151
Para mí el Longines primero porque me parece un clasicazo y espero que sea uno de mis primeros suizos y después como segunda opción el Hamilton que tiene una esfera muy muy bonita.
 
  • #152
Esa coletilla de para ser reloj único condiciona bastante; el X Wind, lo tengo, de los tres es el que más me gusta, pero no lo veo como para todas las ocasiones,(demasiado contundente), el Sinn no me gusta nada, lo siento; tampoco lo veo como reloj único.
Con lo cual, muy a mi pesar, tengo que dar mi voto al Hydro.
 
  • #154
Pues gustándome mucho el Sinn, creo que el más equilibrado para diario para mi gusto sería el Longines. El Hammi descartado.
 
  • #155
Longines HC
 
  • #156
A mí personalmente el que me gusta más y a mucha distancia de los demás es el Hidro. Un clásico que no ha hecho más que mejorar con los años y volviendo a tener la vieja configuración de numerales, cerámicas en su dial y besel ha ganado mucho. Para mí es imbatible también como marca, aúna prestigio y precio contenido ya que sale por menos de mil pavazos con descuento. El Sinn es un reloj que a mí parecer tiene mucha menos presencia y por tamaño en la muñeca se nota mucho, personalmente se me hace pequeño y ese modelo minimalista lo veo poco reloj. Todo lo contrario el Hami, un reloj clásico pero con mucha presencia casi demasiado grande en ocasiones, pero un gran reloj. Yo para el día a día no elegiría un crono, me gusta ver la aguja moverse por todo el dial y la hora clara, pero quizás tiene la mejor reventa en caso de cansarte de él. Todo es importante en una compra... pues eso el Hidro es un reloj completo en todo.
 
  • #157
Como reloj único me quedo con el Sinn.
Lo que ocurre es que no creo en los relojes únicos. Lo que mucho abarca poco aprieta. Yo tendría como mínimo dos: uno formal (no sería ninguno de esos tres) y otro más casual que te guste a ti (y como te tiene que gustar a ti, pues no hagas caso a nadie).
 
  • #158
El Sinn .. sinn ninguna duda
 
  • #159
Muy diferentes, pero par mi el Longines

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #160
Hydroconquest.
Aunque Sinn, lo tendria como segunda opcion.
 
  • #161
Yo el elegiría el longines.
 
  • #162
Para mi desde luego el "Hamilton X-Wind Chrono"
 
  • #163
Mi x-wind no saldrá nunca de la caja :)
 
  • #165
Mi voto para el Hamilton
 
  • #166
el Hamilton me encanta y para mi el mas vistoso de los tres
 
  • #167
Sin duda el Hidro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #168
El Hamilton es más vistoso, le sigue el Longines. Pero para gustos colores.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
  • #169
Longines sin dudarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #170
El Longines es el mas acertado
 
  • #171
Si tuviera que elegir para mi, el Longines sin ninguna duda
 
  • #172
Hydro sin ninguna duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #173
El Sinn, la simplicidad que tiene es simplemente brutal.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #174
El longines sin duda, cuando se me ponga uno a tiro por menos de 700€ me lanzo....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #175
Longines y vaticino Goleada!!!
 
Atrás
Arriba Pie