• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj escogerías entre estos 3?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Sinn 556i

    Votos: 213 38,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 272 48,6%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 75 13,4%

  • Total de votos
    560
  • #176
El Sinn, el más original de todos.
 
  • #177
Yo elegiría el longines, es un reloj que me encanta.
 
  • #178
El Longines sin dudas.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
  • #179
Longines Hydroconquest 2020.
 
  • #180
Ninguno de los tres me apasiona pero el Sinn es el más bonito desde mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #181
para lo que pides el sinn por medidas sera el mas comodo de usar
 
  • #183
Otro para el Longines
 
  • #184
Ese Longines es uno de mis griales
 
  • #185
el longines, sin dudarlo tengo uno y estoy contento con el , uno decia que calidad precio el mejor de su categoria
 
  • #186
Como único reloj, me quedo con Longines
 
  • #187
Tengo el Hamilton y es de mis favoritos. Es cierto que es algo pesado, pero es un reloj increíble
 
  • #188
Elijo el sinn, simplemente porque últimamente me gustan los relojes discretos y sencillos para usar cada día sin mas...
En ello también encaja el longines aunque quizás sea menos discreto pero igualmente funcional y bonito

Descarto el Hamilton por su tamaño, me gustan más pequeños para usar a diario por lo que sería un reloj más para uso puntual
 
  • #189
Hamilton pero porque ese modelo me encanta
 
  • #190
El Longines sin dudar. De hecho estoy valorando su compra proximamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #192
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decidir.
longines sin dudarlo.Estoy por comprar uno me encanta
 
  • #193
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decidir.
Si buscas un reloj y te gustan los relojes sin dudar el Longines. Por prestigio, por diseño, por imagen tuya, por historia de la relojería, por inversión. Pero 'De Gustibus Non Est Disputandum'.
Feliz año y feliz compra.
 
  • #194
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decidir.
Longines
 
  • #195
Sinn sin dudas.
Ha sido mi última compra, y me gusta más aún de lo esperado.
Como dicen algunos compañeros, muy polivalente.
 
  • #196
El HC. El Hamilton me parece demasiado cargado, aunque sea un chrono, y el Sinn me gusta pero no me llama tanto la atención como el HC.
 
  • #197
Esta encuesta ya tiene un tiempo pero creo que no la habia visto, así que voto a favor del sinn.

Como reloj de diario creo que es el mejor de los 3, discreto, buena lectura del dial, contenido en el tamaño y tiene una pinta de reloj herramienta que le aporta una imagen muy robusta.
 
  • #198
El Longines lo veo más polivalente, mi voto para el HC.
 
  • #199
Pues el SINN o el HAMILTON.......pero me tira el Hamilton.......
 
  • #200
El 556 i es de los tres el reloj que mejor se adaptaria a todas las ocasiones.
 
Atrás
Arriba Pie