Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este reloj un montón y con ese cuero marrón no te digo..
Me alegro que te guste. Yo estoy muy contento con el. Tiene unas medidas que son mis preferidas y.monta un calibre miyota 9039 sin fecha que en mi caso esta muy bien regulado en +4 segundos. También puedes pedir con brazalete que para verano viene genial además de que es 200m WR. Un saludoMe encanta este reloj un montón y con ese cuero marrón no te digo..
Me he empezado a interesar hace poco en las micromarcas y Nezumi es una de las que más me gustan la verdad
Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años!
Enhorabuena, un reloj muy bonito y original, que lo disfrutes mucho 🙌🏻
Hola David. Con correa aciertas seguro. No obstante con ese jubilee bitaminado me resulta muy atractivo y para usarlo en verano es inmejorable. Buena adquisición, el azul en tu muñeca me gusta mucho más que en las fotos de la web de Nezumi. Un abrazoHoy sigo con un recién llegado de ayer, aunque mis primeras impresiones no fueron muy positivas voy a seguir usándolo as ver si poco a poco me va entrando un poco más…, creo que es un reloj para usarlo más con correa …
Ver el archivos adjunto 3510475
En unos días le pondré una de cuero…, muchas gracias compañeroHola David. Con correa aciertas seguro. No obstante con ese jubilee bitaminado me resulta muy atractivo y para usarlo en verano es inmejorable. Buena adquisición, el azul en tu muñeca me gusta mucho más que en las fotos de la web de Nezumi. Un abrazo
A mí es un reloj que me gusta mucho. Hace poco casi me compré el voiture crono con el Sellita pero voló. Este específicamente si lo sacarán en un verde militar podría caer en la caja.Hoy sigo con un recién llegado de ayer, aunque mis primeras impresiones no fueron muy positivas voy a seguir usándolo as ver si poco a poco me va entrando un poco más…, creo que es un reloj para usarlo más con correa …
Ver el archivos adjunto 3510475