luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Me encanta tu Rallygraph.No se si Yema es una micromarca, tiene unos cuantos años a sus espaldas y el tuyo si no me equivoco tiene ya unos cuantos. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta tu Rallygraph.No se si Yema es una micromarca, tiene unos cuantos años a sus espaldas y el tuyo si no me equivoco tiene ya unos cuantos. Un saludo
Me gusta mucho, tiene una gran presencia en la muñeca. Un saludoHoy toca una de mis últimas adquisiciones ...
Ver el archivos adjunto 3472078
Muy logrado el balleine, para mi de lo mejorcito en diver de micromarca.
Estuve investigando y comparando mucho y el que cumplía mas checklists era ésteMuy logrado el balleine, para mi de lo mejorcito en diver de micromarca.
Gracias! A ver en el sentido más estricto no lo es, pero si tenemos en cuenta que ha sido reflotada por una iniciativa privada, de hecho los primeros creo que sacaron con el nombre Yema en su segunda etapa, eran como a través de una preventa o una cosa así, cada día aún así está siendo cada vez menos considerada como micromarca y espero que algún día vuelvan al sitio que nunca debieron abandonarMe encanta tu Rallygraph.No se si Yema es una micromarca, tiene unos cuantos años a sus espaldas y el tuyo si no me equivoco tiene ya unos cuantos. Un saludo
Muy chulo
Yo me he comprado una segunda a ellos de goma naranja. Pero tb me he comprado un adaptador que venden para poner correas normales:Muy chulo
Para tema se correas, complicado imagino, no?
Ah, buena esa, se agradece que tengan la opción!Yo me he comprado una segunda a ellos de goma naranja. Pero tb me he comprado un adaptador que venden para poner correas normales:Ver el archivos adjunto 3473966
A mi tb. 🤭🤭🤭Me encanta!!
Muchas gracias, compañero!Que guapo Fer!!!…
Me parece preciosa esta combinaciónBuen domingo amig@s, me estreno en este hilo con mi primera micro marca , este Phoibos de 38mm
Ver el archivos adjunto 2828737