Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulo! Enseña el lumen que con ese dial Sandwich tiene que molar!Hoy toca este
Ver el archivos adjunto 3295414
Acabo de comprar un reloj de esa marca y hoy me ha escrito DHL, me piden en aduana casi el 50% del valor del reloj. ¿Es normal?
Un 30% sería lo normal.Acabo de comprar un reloj de esa marca y hoy me ha escrito DHL, me piden en aduana casi el 50% del valor del reloj. ¿Es normal?
Me piden un 43% los de DHL, menuda barbaridadUn 30% sería lo normal.
Tela… a mí siempre ha sido un 30%… casi un 50% es un pasote, sí…Me piden un 43% los de DHL, menuda barbaridad
Es que DHL cobra mucho por la tramitación de importación, una de las que más…Acabo de comprar un reloj de esa marca y hoy me ha escrito DHL, me piden en aduana casi el 50% del valor del reloj. ¿Es normal?
Hola, la verdad es que me parece mucho.Acabo de comprar un reloj de esa marca y hoy me ha escrito DHL, me piden en aduana casi el 50% del valor del reloj. ¿Es normal?
Me recuerda al Bulova Meteorite, muy bonito!En estos días le ha tocado y tocará, a esta mi primera micromarca: Venezianico Arsenale.
Ver el archivos adjunto 3262978