• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj de micromarca llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo había visto con brazalete. Le queda estupendamente.

Entiendo que se lo has puesto tú a posterior?

Enhorabuena
El brazalete es de Nezumi y lo ha sacado hace escasamente una semana. Me alegro que te guste como le queda. Un saludo

Lo digo muy en serio. Relojes aparte (que tienes un gusto exquisito para ellos), en el apartado fotográfico te tengo como referente. Fotos como esta última que nos compartes, yo sólo las consigo con mucha suerte y empeño. Eso si lo consigo, porque la mayoría de las veces, la cosa se queda en el apartado del esfuerzo, que con un poco de edición puede salvarse.

Sólo por curiosidad, cuántas tomas sueles hacer antes de quedar satisfecho? Yo soy de tirar muchas y luego elegir la que considere que pueda tener más pase una vez editada :laughing1:
A riesgo de sonar pedante...
Como yo ya veo en la pantalla de la cámara la foto final, no aprieto el disparador hasta que estoy convencido. Así que muy pocas. Esta ha sido la primera. Pero a veces, porque no me acuerdo de mirar que la manecilla de los segundos no esté encima del logo o de otra aguja; dos o tres.
No soy de tirar muchas fotos. Soy de estar mucho rato para tirar una. Mi mujer, que es una santa, tiene mucha paciencia conmigo; viajando, a veces puedo estar media hora buscando el mejor encuadre, composición, etc., y no acabar apretando ni una vez el obturador porque no me convence o, al final, un solo "clic" me basta.

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y yakokornecki
D
A riesgo de sonar pedante...
Como yo ya veo en la pantalla de la cámara la foto final, no aprieto el disparador hasta que estoy convencido. Así que muy pocas. Esta ha sido la primera. Pero a veces, porque no me acuerdo de mirar que la manecilla de los segundos no esté encima del logo o de otra aguja; dos o tres.
No soy de tirar muchas fotos. Soy de estar mucho rato para tirar una. Mi mujer, que es una santa, tiene mucha paciencia conmigo; viajando, a veces puedo estar media hora buscando el mejor encuadre, composición, etc., y no acabar apretando ni una vez el obturador porque no me convence o, al final, un solo "clic" me basta.
De pedante nada. Paciencia y talento :ok:

Ahí va mi Radial:
1000025562.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Pimporro, pjj88 y 9 más
IMG_20250517_000155.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Beredar, Pimporro y 9 más
IMG_2024.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, ricardomor55, Pimporro y 6 más
IMG_7386.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Beredar, ricardomor55 y 7 más
Hola, modelo y donde comprarlo? Gracias por enseñarlo

Lo que no se es si ahora mismo se puede pedir, porque se fabrica en lotes y creo que el último estaba pendiente de entrega aún

Borrado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, luismiguel, Pimporro y 4 más
2025-05-21_10-40-16_000.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Rjmaa, Beredar y 7 más
Buenos días

IMG_20250521_091604.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Beredar, ricardomor55 y 6 más
Spinnaker modo verano