Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
!Qué sean dos!
Me flipa el 5980 de oro...
![]()
Pues no hay ninguno en especial que me quite el sueño y aunque me tocara la lotería no me compraría ninguno de los relojes caros suizos. Me gustan pero considero que tienen unos precios demasiado abusivos que para mi no están justificados, tenga el dinero que tenga.
Hay uno que me quitaba el sueño, con dinero o sin él, aunque sea de cuarzo. El Victorinox Inox Diver de color amarillo, con su bonita correa de caucho amarillo para el Verano y un armis Super Engineer II para el Invierno, aunque sea de cuarzo, pero este ya no tengo, con su armis y todo, porque considero que su relación calidad-precio, es correcta.
Siii, je je. El objetivo está muy definido, faltan esos 6000 de pvp. ..
Gracias por tu recomendación EDY, tomo nota.Ya tienes uno con mucho mas encanto a falta del brazalete, de verdad, he tenido el explorer y las ultimas versiones no son como las de antes..
Coincide con el compañero...depende de la cantidad, porque creo que Montoro se lleva el 40% a partir de 100.000 euros, mi candidato numero uno sería este
![]()