• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj calendario perpetuo llevas hoy? Muestra tu video del cambio de fecha del 29 a 1°

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A mostrar sus calendarios perpetuos en acción hoy 29 de febrero, comparte un video del cambio de fecha de tu reloj.
Mis elegidos ya están listos:
IMG-20240229-WA0000.jpg

IMG-20240229-WA0001.jpg


Esperando la medianoche boliviana para mostrar sus habilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
Qué maravilla de hilo.
:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
:drool::drool::drool::popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
Me quedo por aquí para verlos, no ni tengo ninguno 😆 Podrías poner foto de los dos relojes enteros ?
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
Me quedo por aquí para ver el cambio y pregunto, cuando no están en muñeca los tienes en un watch winder?
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
Gracias por sus comentarios compis.
Me quedo por aquí para verlos, no ni tengo ninguno 😆 Podrías poner foto de los dos relojes enteros ?
Los veras en el video. Recuerden que la diferencia horaria entre España y Bolivia son 5 horas. Así que para mañana temprano (en su hora local) tendrán los videos. Espero mas colegas se animen a colocar los suyos.

Saludos desde La Paz la capital más alta del mundo (solo 3,600 metros sobre el nivel del mar)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
¿Puedo participar con este? 😄
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240229-WA0015.jpeg
    IMG-20240229-WA0015.jpeg
    185,8 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Josean y posr500
Pues os subo el mío, que no tiene mucha gracia ya que es cuarzo, pero mola el símbolo de Longines pasando entre el 31 y el 1


 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Ossete, Efres y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, secihe y posr500
  • #10
Pues os subo el mío, que no tiene mucha gracia ya que es cuarzo, pero mola el símbolo de Longines pasando entre el 31 y el 1


Ver el archivos adjunto 2801292
Yo estoy trabajando de noche y a la espera de llegar a casa y ver que todo está bien, su cambio realizado como el tuyo y todo.
El mío no es gmt pero supongo que cambiará igual o al menos tengo entendido que el vhp es calendario perpetuo
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y posr500
  • #11
Acá salen los míos:

 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, cazorla, secihe y 1 persona más
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: posr500 y secihe
  • #13
IMG_20240323_091724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500 y agulla
Atrás
Arriba Pie