• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué pensáis de alguien que usa falsificaciones a sabiendas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No será el primero que tiene wn la caja fuerte piezas increíbles y por miedo no se las ponen,mejor copia que si te la quitan...como están las cosas,para los pobres que no llegamos y deseamos tener algo así ya está bien
Que??!! Wow vaya reflexión

• Me gusta
Reacciones: juanva
Yo opino igual que algunos foreros que indican en este hilo que no deberíamos juzgar a quien libremente y de manera consciente compre alguna réplica o falsificación. Estoy convencido de quienes se quejan de ello que seguro que han bajado algún libro, película o han descargado algún software de manera similar....

Personalmente opino que para gastarme 500-1000 euros en un clon de Rolex, AP, Patek, etc, prefiero optar por comprar un Hamilton, Tissot, Seiko.

Lamentablemente no podemos engañarnos de que vivimos en la era de lo material y especialmente de las apariencias. Hay quien tiene magnificas colecciones de relojes, primero porque pueden permitírselo y segundo porque son grandes aficionados a la relojería, pero no olvidemos que hay quien se ven casi en la obligación de tener grandes firmas en la muñeca por el simple hecho de aparentar. En este ultimo punto si la economía no te acompaña, quizá no te quede otra que adquirir una falsificación.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me encontré en la estación del AVE a un conocido con un Hublot Big Bang, dejándolo ver fuera del puño de la manga de su traje. Yo co mi Pam 000. Al mes siguiente coincidí en una comida y llevaba un Tag 5. Le comenté que tenía buen gusto por los relojes. Me confesó que eran "falsos", igual que el tuyo, supongo me dijo. Le dije que no, que no era falso. Va y me suelta, con un tono que no me gustó, que el destinaba el dinero para la formación de sus hijos, que no se lo gastaba en caprichos. Le dije que tenía reservado dinero para que mis 2 hijos hicieran 10 carreras cada uno, y aun me daba para mis caprichos. Ahí lo deje plantado.
El muchacho en cuestión, trabaja en banca para empresas. Y digo yo, que como gerente, directivo, o dueño de una empresa, y viendo esa piratería, enseñando la muñeca sin tapujos, más aún, enseñando bien, pocos negocios haría conmigo.
Bien dicho. Bravo

Yo coincido en que cada cual puede llevar comprar lo que desee. Quien soy yo para juzgar a los que compran o venden o aconsejan falsificaciones. Dios me libre. Pero esa persona no tiene cabida en este foro. Por muchos motivos… Es mi opinión

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Drácula
Un charlatán como muchos que hay por ahí. A estos yo no les hago ni caso. Los ignoro completamente, además todos van en plan "haz como yo", como si ellos fueran coxonudos. Encima se cree que un reloj de 400€ es de los más caros, porque no tiene ni idea y yo tampoco me podnría a ilustrarlo sobre el tema, porque no vale la pena el esfuerzo.

• Me gusta
Me da igual.

Lo único que me preocupe de los fakes es que me vendan uno como auténtico y todo este plagado de ellos.

Y estoy hablando de fakes de relojes entre 100 y 1000 y pico euros, no de rolex ni nada parecido.

• Me gusta
Reacciones: alejandro166, Vania y Ventura
Solo conozco una persona que lleva un Rolex falso, y el es más falso que el reloj, va paseándose por ahí con un Audi S5 importado con 15 años remolcando lo que el llama su “Yate”, una barca vieja de los 70…., y no tiene ni la licencia d patrón de embarcación para poder llevarla…., el otro día comentó que la ex ha solicitado ante el juez que le suba la pensión de la niña porque tiene yate, coche de lujo y Rolex, claro y el sujeto nos confesó que lo único que tiene son deudas
"Fake it till you make it" se llama ese estilo de vida 😆

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Drácula
Solo conozco una persona que lleva un Rolex falso, y el es más falso que el reloj, va paseándose por ahí con un Audi S5 importado con 15 años remolcando lo que el llama su “Yate”, una barca vieja de los 70…., y no tiene ni la licencia d patrón de embarcación para poder llevarla…., el otro día comentó que la ex ha solicitado ante el juez que le suba la pensión de la niña porque tiene yate, coche de lujo y Rolex, claro y el sujeto nos confesó que lo único que tiene son deudas
Quevedo ya escribía sobre estos tipos...

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Silmegil y Drácula
No me importa absolutamente nada , cada cual que haga lo que quiera 🤷‍♂️
Qué pensáis de las tías con Tetas de Goma ? 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Silmegil, itsmemario y 1 persona más
Al contenedor amarillo 😂

• Me gusta
Reacciones: Quichito, Lucky, wantedwatch y 1 persona más
Peor es cuando te enteras de que además tienen rabo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, rafa, manueld y 1 persona más
Yo opino igual que algunos foreros que indican en este hilo que no deberíamos juzgar a quien libremente y de manera consciente compre alguna réplica o falsificación. Estoy convencido de quienes se quejan de ello que seguro que han bajado algún libro, película o han descargado algún software de manera similar....

Personalmente opino que para gastarme 500-1000 euros en un clon de Rolex, AP, Patek, etc, prefiero optar por comprar un Hamilton, Tissot, Seiko.

Lamentablemente no podemos engañarnos de que vivimos en la era de lo material y especialmente de las apariencias. Hay quien tiene magnificas colecciones de relojes, primero porque pueden permitírselo y segundo porque son grandes aficionados a la relojería, pero no olvidemos que hay quien se ven casi en la obligación de tener grandes firmas en la muñeca por el simple hecho de aparentar. En este ultimo punto si la economía no te acompaña, quizá no te quede otra que adquirir una falsificación.
No es lo mismo, si te bajas un libro, película, música... no es falso. El libro pone exactamente lo mismo, en la película sale lo mismo y la música suena igual "con más o menos calidad". Es ilegal que es otra cosa.

Un Rolex fake es un reloj falso. No está fabricado con los mismos materiales ni su mecanismo es igual y ni mucho menos cuesta lo mismo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben
No es lo mismo, si te bajas un libro, película, música... no es falso. El libro pone exactamente lo mismo, en la película sale lo mismo y la música suena igual "con más o menos calidad". Es ilegal que es otra cosa.

Un Rolex fake es un reloj falso. No está fabricado con los mismos materiales ni su mecanismo es igual y ni mucho menos cuesta lo mismo.

Saludos
Se parecen en una cosa: ambas cosas son ilegales. EMO a partir de ahí está todo dicho.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, GrafosAlex y Noni16
Me sumo a la mayoría de comentarios.
Presumir de falsificación es de necio.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Ventura

Al contenedor amarillo 😂
+1
+1. Todo natural, por favor. Y abundante.
+1
Peor es cuando te enteras de que además tienen rabo.
😱😱😱

Este hilo paralelo se está poniendo interesante, pero mejor no pongo lo de:
:Fotos:

Que se nos va de las manos.
🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: mzulu, SALINT, Quichito y 2 más
A mí las de goma me gustan :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rafa

Saludos
Hola Noni y gracias por responderme. Por supuesto que no es lo mismo, pero me refería y por ello amplío mi respuesta inicial a que hay comentarios a los que hacía referencia donde cuestionamos la ética de usar algo falso, cuando no le ponemos a la hora de pedir una factura y pagamos en B, nos bajamos una película o un libro sin que dicho dinero vaya a sus autores de manera legal, o descargamos de forma pirata un software.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Se parecen en una cosa: ambas cosas son ilegales. EMO a partir de ahí está todo dicho.
Depende del punto de vista... la música en estos momentos la puedes escuchar en youtube, está puesta por las mismas bandas porque ahora de donde sacan dinero es de las actuaciones y el tema de los libros es que no son precisamente baratos, se van a los 20€ mínimo cuando la edición digital "eReader"que es copiar y pegar tampoco refleja el coste real de producirlo, ni los autores sacan mucho porcentaje de ese desorbitado precio.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El pretexto más habitual que he escuchado de quién es usuario de esas piezas es "Clavadito al original"
En fin, un argumento que se haría eterno de debatir y quizás sería una perdida de tiempo porque seguramente su usuario no conoce en profundidad las diferencias técnicas con uno original, ni tiene desarrollada la sensibilidad necesaria para que esos detalles técnicos se conviertan en afición, y por lo tanto solo ve aparentemente dos relojes que dan la hora, se parecen, y uno es muy caro y el otro apenas unos euros.

Por último, creo que quien usa fakes, aparentes y llamativos quizas no sea consciente del riesgo que puede cometer su integridad, en ciertos lugares que puede ser probable que haya amigos de lo ajeno que compartan con ellos el gusto por relojes que parecen muy caros...

• Me gusta
Creo que usualmente alguien que sabe algo de relojes y usa falsificaciones es porque quiere aparentar algo que no es.

Cosa distinta alguien que no sabe nada de relojes y le cuelan un reloj falso comprando por internet. Lo ve bonito, lo ve barato y se lo compra.

Finalmente, tb me parece incomprensible alguien que tiene un reloj caro en original y falso para tener guardado el original y usar el falso.

• Me gusta

¿Seguro?

No es que quiera defender esas conductas, pero la descarga de películas en el ámbito privado no es ilegal (en España) salvo que exista ánimo de lucro económico, como tampoco es ilegal tener un Trolex.

Es ilegal vender el Trolex o subir a la red la película, en el caso de que haya beneficio económico.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
¿Seguro?

No es que quiera defender esas conductas, pero la descarga de películas en el ámbito privado no es ilegal (en España) salvo que exista ánimo de lucro económico, como tampoco es ilegal tener un Trolex.

Es ilegal vender el Trolex o subir a la red la película, en el caso de que haya beneficio económico.
Sí es ilegal.

7C1B9AE0-014C-41DC-9A9D-D5941C7B1D36.webp

260DF616-46A1-4BFE-916B-3ECB9BD8F398.webp

5AB1E31B-1302-4EA4-A492-C73002C911CE.webp

Yo personalmente no me sentiría nada bien portando una falsificación de cualquier cosa, lease reloj trolex, polo cocodrulu, zapatillas didas o cualquier otra cosa.
Eso si, cada uno que haga lo que quiera en esta vida, faltaría mas, quien soy yo para pensar bien o mal de alguien.

Atrás
Arriba Pie