Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De dónde has sacado esa suposición?Si te compras el bueno es para disfrutarlo no para tenerlo encerrado en una caja fuerte o en el banco en una caja de seguridad, no se, me parece una tontería y además es convertirse en esclavos de lo material
Dudo que a nadie le pase eso. Lo que igual sí le pasa a alguno es que pague 10.000€ por un reloj que no vale más de 300€, por culpa de la existencia y proliferación de fakes en el mercado.
Es una cosa muy antigua, la actriz Liz Taylor a veces llevaba replicas de sus joyas en eventos arriesgados e incluso una tiara que perteneció a la reina Maria de Inglaterra, fue copiada por miembros de la familia real para poder vestirla sin riesgo.
En la Barcelona de principios de 1900, era conocido el caso de ciudadanos adinerados que llevaban a sus mujeres al Liceu y estas vestian replicas de sus joyas para evitar robos.
Por otro lado el tener un fake de un reloj costoso me parece que la persona que se lo compra querrá aparentar y presumir.
El querer aparentar y presumir aun siendo todo original, hace tiempo que llegué a la conclusión de que es algo que no es bueno para uno mismo, solo te eleva el ego.
Hace años posiblemente te hubiese dicho que si, ahora te digo que rotundamente NO. Vestir un Rolex por aparentar y tengo 2, no lo hago. Los llevo porque me gustan mucho estos relojes, pero guardo un perfil bajo. El otro dia sin mas un chico de 18 años con el que tengo que relacionarme unas 4 horas al dia por razones que no vienen al caso me dijo "Un Rolex" y le dije, es de Aliexpress.Pues lo mismo que acabas de decir en los dos párrafos anteriores. En el caso de la Casa Real, porque tiene la "obligación profesional" de apariencia (en ese caso, formalmente, en el de la Taylor, por sugestión propia); en el caso de esa burguesía catalana porque para hacer negocios hay que estar donde hay que estar y hay que tener la presencia que hay que tener. Con las joyas, lo mismo que con el propio bono del Liceu.
¿Y no es la vida un frenesí, no es la vida una ilusión?
Veo que no sabes diferenciar entre coste y valor.A lo mejor el problema es que se pagan 10K por lo que no vale mucho más de 300, existan o no las falsificaciones.
¿Acaso no es eso el mercado, amigo?
Veo que, en efecto, es lo que crees.Veo que no sabes diferenciar entre coste y valor.
"y tengo cuatro de cuerda ¡ojo!, son copias de Breitling y Tag, pero dan todo el pego eeehhhh".
hay un dicho por ahi que es ni mas ni menos "fake watches are for fake people ", o sea más o menos los relojes falsos son para gente falsa,
ahora bien cada uno en su casa se guise las lentejas como le dé la gana , pero eso de llevar una copia para quizás intentar dar una "determinada imagen" como que no va conmigo yo en mi caso , prefiero llevar un seiko barato que una copia de un rolex por muy buena que sea
y si no tienes dinero pues te compras un casio marlin , y con la cabeza muy alta por la vida
Ver el archivos adjunto 2935162
Solo entro porque me ha dado una ilusión ver ese Cyma, que parece el hermano del mío….Sé que en el foro está prohibido mostrar o hablar sobre cómo conseguir falsificaciones. No es la idea de este hilo, solo comentar un pensamiento surgido a raíz de una experiencia, si la administración considera borrarlo ruego me disculpen.
La pregunta es clara y mi opinión es que dice mucho de esa persona. Va anécdota:
Hoy ha surgido el tema relojero con un conocido al ver que yo llevaba un Cyma vintage. Le ha llamado la atención ya que no le cuadra que, por mi forma de vestir supongo, lleve este tipo de relojes.
Como es un tipo bastante vehemente ha comentado que este tipo de relojes no son comparables a su Lotus Connect que está vinculado al móvil y tiene múltiples funciones. Yo ante este tipo de personajes suelo mantener perfil bajo, no me interesa enzarzarme en discusiones vacuas, más aún cuando ha comentado que le costó la friolera de 400 y pico pavos, como si fuese una locura... la guinda ha sido cuando, al enterarse que tengo más relojes, me pregunta que si tengo un Rolexcomo diciendo, hombre si tanto te gustan los relojes tendrás un Rolex no? Le iba a decir que yo soy más de Patek, pero no lo iba a entender. 🤓
Total, que me aventuro a preguntarle si él tiene más relojes y me dice que sí que tiene muchos, la mayoría cuarzos de marcas de moda pero ojo al dato cuando dice palabras textuales "y tengo cuatro de cuerda ¡ojo!, son copias de Breitling y Tag, pero dan todo el pego eeehhhh". Automáticamente he pensado, no sé si darán el pego pero como te pega.
Y es que con este tipo de cosas creo que solo te engañas a ti mismo. Con la de relojes baratos, sinceros y de calidad que hay... en fin. quería contarlo y leer vuestras opiniones.
Aquí foto del culpable.
![]()
Saludos.
Oleee compañero, ilusión compartida. Que guapo es el tuyo me encantan esas agujas. ¿También late un 586K en su interior?Solo entro porque me ha dado una ilusión ver ese Cyma, que parece el hermano del mío….
En cuanto a lo otro….por desgracia hay más de lo que parece, pero vivimos en un momento en que tener valores, cultura y si me apuras educación, no es ya lo normal, sino que encima es criticable, y si, yo incluyo a personajes como el que tu conoces en esta última categoría…
Como mola tu Cyma!!!, aquí el hermano:
Ver el archivos adjunto 2936760
Oleee compañero, ilusión compartida. Que guapo es el tuyo me encantan esas agujas. ¿También late un 586K en su interior?
Sobre este tipo de personajes, poco más que añadir que lo que se ha comentado en el extenso hilo.
Saludos!!
Si son bonitos, si.Oleee compañero, ilusión compartida. Que guapo es el tuyo me encantan esas agujas. ¿También late un 586K en su interior?
Sobre este tipo de personajes, poco más que añadir que lo que se ha comentado en el extenso hilo.
Saludos!!
Da gusto escuchar ese latir metálico, el mío también va fino filipino.Si son bonitos, si.
Si al ser cymaflex es el 586K, y va de mimo.