• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué pasa con Isofrane?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes! Abro este hilo porque estoy desconcertado con Isofrane. Desde hace Más De un año que no hay stock de varias correas de colores, de las pocas que había en 22 y 24. De colores. .. a medida que se han ido vendiendo no han fabricado Más, lo mismo pasa con obris Morgan y. Borealis Aunque esta última, tardan pero vuelven a fabricar.
Al margen del problema actúan de transportes e impuestos por materiales de China, Esto pasa desde hace casi dos años

estoy desesperadamente buscando una Isofrane amarilla de 22. Si alguien. Sabe de algún. Sitio
con Stock Os lo agradezco muchísimo.

Amazon e eBay no hay. En su web tampoco y no me responden al e mail. Que les escribí. Preguntando por el tema …

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cuetos13
Supongo que las diferencias de calidad irán en consonancia con las de precio pero:

Quizás para ir tirando te sirvan Gus, amarilla la tienen disponible creo.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Supongo que las diferencias de calidad irán en consonancia con las de precio pero:

Quizás para ir tirando te sirvan Gus, amarilla la tienen disponible creo.
Muchas gracias. Voy a verlas. Ahora tengo obris Morgan que son caucho 100%. Perkk ok me gustan Max los diseños de isofrane Veré estas que me pones.
Abrazo ! !!!

• Me gusta
Reacciones: Cuetos13
Va a ser verdad que escasea la materia prima...

• Me gusta
Reacciones: Cuetos13 y GusDiver
Va a ser verdad que escasea la materia prima...
Si. Claro que si. Lo estoy notando en cada pedido de diferentes cosas. Pero esto de isofrane ya van para dos años o Max que no hay stock de amarilla en 22 y 24. Naranja Etc ..

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Si. Claro que si. Lo estoy notando en cada pedido de diferentes cosas. Pero esto de isofrane ya van para dos años o Max que no hay stock de amarilla en 22 y 24. Naranja Etc ..
Un poco raro si que es después de tanto tiempo...

Un abrazote Gus

• Me gusta
yo fui a comprar una de borealis y además de ver que todos sus modelos están agotados le han pegado un subidon a sus precios!

Exacto amigo mío.
yo fui a comprar una de borealis y además de ver que todos sus modelos están agotados le han pegado un subidon a sus precios!
10 dólares x cada correa han subido. Porque saben que la competencia directa. No produce

Abre un post en DW y veras enseguida a los admins tratando de ubicar a sus sponsors por ti….

• Me gusta
Reacciones: GusDiver y Xvisperas
Gracias por la info, GusDiver.
Quedo atento al hilo ya que una ISO negra o una naranja iban a ser mi petición de regalo de navidad.
Escasez de dos años y sin atención desde su web no pinta muy bien.

• Me gusta
Ya te digo yo que Gus, al propietario de esa página no le compra ni un vaso de agua...
😂😂😂😂. Preferiría tomar orina de mi perro a comprar algk Allí

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Gus, estas no tienen la misma calidad que las Isofrane, pero a una décima parte de su precio te aseguro que son resistentes:

https://gregoriades.com/product/vin...lage-sizes-18-26mm-upgraded-screw-in-buckles/
Te agradezco muchísimo!!! Pero a ese. Prefiero tenerlo lejos. Fue el que quiso No dar mi premio de fotografía. El del aquadive. 2 años peleando x mi premio que me lo dio porque insistí y fue muy mala experiencia. Con esa gente. Pero al margen Muchas gracias. Por. En favor. De pasarme una opción

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Gracias por la info, GusDiver.
Quedo atento al hilo ya que una ISO negra o una naranja iban a ser mi petición de regalo de navidad.
Escasez de dos años y sin atención desde su web no pinta muy bien.
Hola. ‘. Negra sk hay en Amazon el problema es la amarilla en 22 o 24. Celeste en 2; Tampoco. Ya en resto no mire

• Me gusta
Reacciones: tenshora
Te agradezco muchísimo!!! Pero a ese. Prefiero tenerlo lejos. Fue el que quiso No dar mi premio de fotografía. El del aquadive. 2 años peleando x mi premio que me lo dio porque insistí y fue muy mala experiencia. Con esa gente. Pero al margen Muchas gracias. Por. En favor. De pasarme una opción
Pues lo siento mucho, Gus.
Fíjate que debo tener unas 20 “isofranes” de su procedencia y me ha hecho varios regalos… 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Gus , Crafter Blue tiene muy buenas alternativas

• Me gusta
Yo tengo dos obris Morgan amarillas, en amarillos diferentes, desde hace años. Resulta que me equivoqué al comprarla, era para el Crepas banana y le iba mejor la de color amarillo limón y yo la había comprado en amarillo huevo. Al final compré la otra porque salían baratas. Creo que fueron las primeras correas tipo isofrane que salieron.
Una es en color Warm-yellow, amarillo yema de huevo, digamos.La otra es en color lemon-yellow, amarillo limón.

Son bastante rígidas. Recuerdo una comparativa que hizo Alyazirat y eran las que peor salían.

6631CAE1-357E-4726-B3BC-CB93E39A1C90.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie