• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Qué pasa con Frederique Constant?

• Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Pues personalmente es una marca que sigo con atención. Me parecen elegantes, bien hechos y.... ¿qué queréis que os diga si disfruto de un Worldtimer que me tiene enamorado?. Y además es manufactura.
Hala, que una imagen vale más que 1000 palabras.

6.jpg

• Me gusta
Reacciones: Martini, argus, fucop y 5 más
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo tengo éste. Mola.

FREDERIQUE CONSTANT WORLDTIMER 24.JPG

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martini, argus y 4 más
superguti

superguti

Habitual
Sin verificar
En mi ciudad (Oviedo), casi no está representada.

Fabricio3681

Fabricio3681

Milpostista
Sin verificar
Pues mira, eso son modas. Ahora nos da por otros. Pero tiene unos relojes bien bonitos

Nurburgring

Nurburgring

Forer@ Senior
Sin verificar
yo creo que sigue en sus trece de siempre...

nunca a sido una gran posicionada en el sector , siempre manteniéndose discreta pero con grandes piezas...

ultimamente no hago mas que ver muy buenas piezas de mucho valor en todas las tiendas online que la trabajan.

no tengo ninguno pero personalmente me gustan los highlife y alguna cosilla que otra.

Gelrax

Gelrax

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
alalfe

alalfe

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal vez sea mi impresión pero cada vez tienen menos presencia en las joyerias y tampoco veo a la gente hablar de ellos demasiado aquí en el foro.

A mi particularmente, me gustan algunos modelos y me parecía una marca original, aunque últimamente tampoco sacan nuevos modelos.

¿Es sólo impresión mia?
Mi impresión es que no tiene salida en el mercado...

escilla

escilla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Son tremendamente elegantes y de calidad muy alta. Tengo varios en la cabeza, pero el sobrio y elegante classic automatic me vuelve loco.

Saludos

Hilos similares

Desco
Respuestas
177
Visitas
6K
Aldrin
martillopilon
Respuestas
69
Visitas