• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Frederique Constant?

  • Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues personalmente es una marca que sigo con atención. Me parecen elegantes, bien hechos y.... ¿qué queréis que os diga si disfruto de un Worldtimer que me tiene enamorado?. Y además es manufactura.
Hala, que una imagen vale más que 1000 palabras.

6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, argus, fucop y 5 más
  • #27
Yo tengo éste. Mola.

FREDERIQUE CONSTANT WORLDTIMER 24.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martini, argus y 4 más
  • #28
En mi ciudad (Oviedo), casi no está representada.
 
  • #29
Pues mira, eso son modas. Ahora nos da por otros. Pero tiene unos relojes bien bonitos
 
  • #30
yo creo que sigue en sus trece de siempre...

nunca a sido una gran posicionada en el sector , siempre manteniéndose discreta pero con grandes piezas...

ultimamente no hago mas que ver muy buenas piezas de mucho valor en todas las tiendas online que la trabajan.

no tengo ninguno pero personalmente me gustan los highlife y alguna cosilla que otra.
 
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #33
Tal vez sea mi impresión pero cada vez tienen menos presencia en las joyerias y tampoco veo a la gente hablar de ellos demasiado aquí en el foro.

A mi particularmente, me gustan algunos modelos y me parecía una marca original, aunque últimamente tampoco sacan nuevos modelos.

¿Es sólo impresión mia?
Mi impresión es que no tiene salida en el mercado...
 
  • #34
Son tremendamente elegantes y de calidad muy alta. Tengo varios en la cabeza, pero el sobrio y elegante classic automatic me vuelve loco.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie