trilanes
Milpostista
Sin verificar
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si, es este (pongo la foto para evitar equivocos)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si, es este (pongo la foto para evitar equivocos)
![]()
No habrá otro similar con las mismas características pero distinto modelo?
No conocía esta página y el precio es más o menos ajustado respecto a mambujishe teniendo en cuenta que salvas aduanas. Imagino que el tiempo de envío es también rápido, que tendrán stock aquí en España
Este tiene características similares:
![]()
Alpha es low cost?????? peroo... si son màs caros que los Parnis!!!! No confundas relojes de 100-200~$ o màs, con los Bagelsport de 30€......
Acabo de recibir el alpha daytona ivory y el paul Newman. Tengo también parnis y mm. Sinceramente, ellos preciosos y de calidad. Alpha no me parece caro. Ambos de maquinaria seagull. El ivory es un crono, de fondo descubierto y correa jubile maciza por 135 euros. El daytona sale menos rentable, sobre 150 y pero precioso. Lo compre con correa de piel, resulta muy vistoso
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
La mano me delata, estoy de examenes![]()
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
La mano me delata, estoy de examenes![]()
¡¡JaJaJa!!, y yo que he pensado: "Vaya tatuajes mas raros se hacen estos chavales"
Los Alpha preciosos, y los dos cronógrafos, ale con dos coj*nes.:
:
Buenas a todos compañeros, yo también estoy en la misma situación, pero claro lo he mirado en gong y el modelo que aparece es sin armis de acero a 145 dólares y aparentemente cambia el dial con respecto al de las fotos mostradas los subindices son naranjas, e aquí la duda, son el mismo modelo con fotos confusas?.... os pongo una foto
![]()
mira parniseuropa. distribuidor español y de total confianza. con garantía
Compañero me imagino que te refieres a la venta del reloj, en concreto me gustaría saber si alguien conoce distribuidor español de correas que trabaje los 23mm o soluciones que puedan aportar los compañeros que tengan uno de ellos....me imagino que habrán comprado la de 24mm y la han apretujado un poco, aunque la de 22mm quede medio milímitro a cada lado del asa