• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué parnis me compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Si, es este (pongo la foto para evitar equivocos)

lostimage.jpg

Si, es este (pongo la foto para evitar equivocos)

lostimage.jpg

No habrá otro similar con las mismas características pero distinto modelo?

No habrá otro similar con las mismas características pero distinto modelo?

Este tiene características similares:

lostimage.jpg

O el anterior , pero acabado PVD

lostimage.jpg

No conocía esta página y el precio es más o menos ajustado respecto a mambujishe teniendo en cuenta que salvas aduanas. Imagino que el tiempo de envío es también rápido, que tendrán stock aquí en España

No conocía esta página y el precio es más o menos ajustado respecto a mambujishe teniendo en cuenta que salvas aduanas. Imagino que el tiempo de envío es también rápido, que tendrán stock aquí en España

Son de Madrid😀😀

homenaje al yatchmaster.

8o Alpha es low cost?????? peroo... si son màs caros que los Parnis!!!! No confundas relojes de 100-200~$ o màs, con los Bagelsport de 30€......

8o Alpha es low cost?????? peroo... si son màs caros que los Parnis!!!! No confundas relojes de 100-200~$ o màs, con los Bagelsport de 30€......

Acabo de recibir el alpha daytona ivory y el paul Newman. Tengo también parnis y mm. Sinceramente, ellos preciosos y de calidad. Alpha no me parece caro. Ambos de maquinaria seagull. El ivory es un crono, de fondo descubierto y correa jubile maciza por 135 euros. El daytona sale menos rentable, sobre 150 y pero precioso. Lo compre con correa de piel, resulta muy vistoso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Acabo de recibir el alpha daytona ivory y el paul Newman. Tengo también parnis y mm. Sinceramente, ellos preciosos y de calidad. Alpha no me parece caro. Ambos de maquinaria seagull. El ivory es un crono, de fondo descubierto y correa jubile maciza por 135 euros. El daytona sale menos rentable, sobre 150 y pero precioso. Lo compre con correa de piel, resulta muy vistoso

:Fotos: :Fotos:

El Paul Newman es precioso la verdad, cada día me llama más.
Me has sacado una sonrisa con esa mano,hace un par de años las mías aun estaban así... mis "pequeñas ayudas nemotécnicas".

La mano me delata, estoy de examenes :-(

¡¡JaJaJa!!, y yo que he pensado: "Vaya tatuajes mas raros se hacen estos chavales" :D:D

Los Alpha preciosos, y los dos cronógrafos, ale con dos coj*nes. :ok:::ok::

¡¡JaJaJa!!, y yo que he pensado: "Vaya tatuajes mas raros se hacen estos chavales" :D:D

Los Alpha preciosos, y los dos cronógrafos, ale con dos coj*nes. :ok:::ok::

Sale casi más caro las revisiones que el reloj. Un seiko crono que tengo fueron 125 euros. Eso sí da miedito

Buenas a todos compañeros, yo también estoy en la misma situación, pero claro lo he mirado en gong y el modelo que aparece es sin armis de acero a 145 dólares y aparentemente cambia el dial con respecto al de las fotos mostradas los subindices son naranjas, e aquí la duda, son el mismo modelo con fotos confusas?.... os pongo una foto

lostimage.jpg

Buenas a todos compañeros, yo también estoy en la misma situación, pero claro lo he mirado en gong y el modelo que aparece es sin armis de acero a 145 dólares y aparentemente cambia el dial con respecto al de las fotos mostradas los subindices son naranjas, e aquí la duda, son el mismo modelo con fotos confusas?.... os pongo una foto

lostimage.jpg

Este mismo parnis lo tienen en parniseurope.com a 99€. Esta web tienen los mejores precios me parece a mi

Hola compañero, perdona la confusión, si estuve observando y también lo tiene, a unos precios muy recomendado teniendo en cuenta que están aquí en españa.....mi duda es la separación entre asas, que es de 23mm una medida muy rara para correas, no sé si algún compañero que lo tenga me puede decir si a adaptado una de 24mm...

Eso es lo chungo, los 23mm. De todas formas hay tiendas que vendes correas de esa media, de 21mm y de 19mm. Strapcode.com creo que era la tienda

si, la pena es que no sea de distribuidor español.....creo que hay gente que recorta la de 24mm, cómo? nidea, aunque lo suyo sería comprarla de 23mm, he visto este reloj con otras correas y mama mia, me enamora más y más, es de las pocas cosas que no me gusta de él tamaño de asas y la trasera....

mira parniseuropa. distribuidor español y de total confianza. con garantía

mira parniseuropa. distribuidor español y de total confianza. con garantía

Compañero me imagino que te refieres a la venta del reloj, en concreto me gustaría saber si alguien conoce distribuidor español de correas que trabaje los 23mm o soluciones que puedan aportar los compañeros que tengan uno de ellos....me imagino que habrán comprado la de 24mm y la han apretujado un poco, aunque la de 22mm quede medio milímitro a cada lado del asa

Compañero me imagino que te refieres a la venta del reloj, en concreto me gustaría saber si alguien conoce distribuidor español de correas que trabaje los 23mm o soluciones que puedan aportar los compañeros que tengan uno de ellos....me imagino que habrán comprado la de 24mm y la han apretujado un poco, aunque la de 22mm quede medio milímitro a cada lado del asa

Eso mismo hice yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie