D
Dani_Capri
Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me presenté hace poco en este foro en el que ya me estoy pasando unas cuantas horas leyendo y viendo piezas impresionantes y quería saber si me podíais iluminar el camino ya que estoy un poco indeciso entre dos relojes.
Antes de poner los modelos quiero decir que el uso que se le va a dar es de 3-4 días a la semana y es el primer reloj que me compro.
El debate está entre el Seiko 5 Sports Gmt y el Orient RA-BC0003L
Motivos para escoger el Seiko:
- Estéticamente me parece que tiene un punto más deportivo
- El fondo es transparente y es algo a lo que le doy importancia
- Historia de la marca Seiko
Motivos para escoger el Orient:
- Cristal de Zafiro
- Bisel unidireccional de 120 clics
- Movimiento mecánico F6P22
- 200M de resistencia
En resumen, bajo mi punto de vista me parece que el Orient ofrece más calidad/precio que el Seiko pero el Seiko por otra parte tiene una estética que me gusta muchísimo y el hecho de poder ver el funcionamiento del reloj me llama la atención ya que no tengo ninguno así (creo que me tiraría bastantes horas viéndolo al principio)
La verdad es que depende del momento me decanto por uno o por otro y al ser dos relojes tan parecidos y sobretodo, el primero, no quiero comprar uno y quedarme con la duda de si debería haber sido el otro...
Por más que los miro...los dos tienen cosas que me encantan...
Gracias amigos!!!
Antes de poner los modelos quiero decir que el uso que se le va a dar es de 3-4 días a la semana y es el primer reloj que me compro.
El debate está entre el Seiko 5 Sports Gmt y el Orient RA-BC0003L
Motivos para escoger el Seiko:
- Estéticamente me parece que tiene un punto más deportivo
- El fondo es transparente y es algo a lo que le doy importancia
- Historia de la marca Seiko
Motivos para escoger el Orient:
- Cristal de Zafiro
- Bisel unidireccional de 120 clics
- Movimiento mecánico F6P22
- 200M de resistencia
En resumen, bajo mi punto de vista me parece que el Orient ofrece más calidad/precio que el Seiko pero el Seiko por otra parte tiene una estética que me gusta muchísimo y el hecho de poder ver el funcionamiento del reloj me llama la atención ya que no tengo ninguno así (creo que me tiraría bastantes horas viéndolo al principio)
La verdad es que depende del momento me decanto por uno o por otro y al ser dos relojes tan parecidos y sobretodo, el primero, no quiero comprar uno y quedarme con la duda de si debería haber sido el otro...
Por más que los miro...los dos tienen cosas que me encantan...
Gracias amigos!!!