• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le queda estupendamente, y como al otro compañero te digo que una NATO de lona, una perlon y un buen caucho le sientan igual de bien a cualquier diver, y lo demás son prejuicios.

Le queda espectacular.

Desde mi punto de vista queda estupendamente. Además forma parte de la gracia del asunto.

Le queda perfecta.
A mí como más me gustan los diver es con cuero...

A mí , me gustan más con brazalete , cauchos , sharkmesh , etc ... Pero pienso como el compañero @fucop . 👍🏻
Esa correa , por el grosor , color y demás , le queda realmente bien . 😉
Muy elegante el conjunto, ¡enhorabuena!,....

La del hydro no me gustó, me gusta con caucho o armis, pero al bble sienta genial. Un 10

Es que el cuero sienta muy bien...
Espera, de que estamos hablando??

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Le queda bien , da otro aire al reloj las combinaciones de diferentes pulseras y cambia las sensaciones al verlo.
Yo también soy partidario de ese tipo de combinaciones, ademas de rotar relojes, la rotación de correas es dar una vuelta mas de tuerca.

Otro voto a favor de dejarlo en cueros.
Gracias por mostrar.

Si a ti te gusta, perfecto.

Para gustos los colores y ciertamente le queda muy bien.

Disfrútalo !!!

• Me gusta
Reacciones: caminos
A mi me gusta. Le quedan super los pantalones nuevos!

Me gusta, mejor que con el brazalete, en mi opinión... bueno elección, felicidades!

Es una opinión muy personal.

Me sigue gustando más con su armis, tampoco esa correa me gusta especialmente, pero le queda mejor que al Hydro EMHO.

Algo así sería mi elección.
il_1140xN.3020811440_927u.webp

No me gusta nada. Y quizá sea yo, pero veo los pespuntes de la correa desalineados.

El otro día un compañero publicó una foto de su Hydro con correa de cuero. A los puristas no les gustan los divers con cuero pero a mí, sí.
Había pedido una correa de piel para mi Tudor y me llegó el otro día. No había tenido tiempo de probarla. Además, me ha costado un rato quitar el armis al BB.

Os dejo una fotos a ver si os gusta la combinación.

Ver el archivos adjunto 2331636
Ver el archivos adjunto 2331637
Ver el archivos adjunto 2331638
Me gusta.

Me gusta mucho como queda.

Lo importante es q a ti te guste, a mi no

Le queda genial y es buena alternativa al brazalete

Atrás
Arriba Pie