• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El otro día un compañero publicó una foto de su Hydro con correa de cuero. A los puristas no les gustan los divers con cuero pero a mí, sí.
Había pedido una correa de piel para mi Tudor y me llegó el otro día. No había tenido tiempo de probarla. Además, me ha costado un rato quitar el armis al BB.

Os dejo una fotos a ver si os gusta la combinación.

20211130_093936.webp

20211130_093947.webp

20211130_094009.webp

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, Slash, Kisuzu y 21 más
Pues a mi que no me gustan los DIVERS con cuero me parece que en este caso queda bien.
El BB es uno de los poquitos divers a los que le pondría cuero

A mi me parece que queda especialmente bonita esa correa.:ok:

A mí me gustan los diver a la americana y me encanta cómo le queda esa correa a tu BB :clap:

El otro día un compañero publicó una foto de su Hydro con correa de cuero. A los puristas no les gustan los divers con cuero pero a mí, sí.
Había pedido una correa de piel para mi Tudor y me llegó el otro día. No había tenido tiempo de probarla. Además, me ha costado un rato quitar el armis al BB.

Ver el archivos adjunto 2331636
Ver el archivos adjunto 2331637
Ver el archivos adjunto 2331638
A mi sime gustan con piel, el marron le da ese toque aviador vintage, una negra tipo cocodrilo quedaria mas elegante para vestirlo en otras ocasiones, al final es tener mas opciones!

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Le queda genial, aunque prefiero el armis, pero está muy bien, me gusta.

Saludos.

Yo soy de esos puristas que prefieren no poner cueros a los diver, pero en este caso me parece que queda bastante bien.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo

yo me considero ligeramente purista al respecto, en este caso lo podría tolerar por el color y grosor de la correa, le da contundencia, no le queda mal ese marrón en combinación con los dorados de serigrafia de la esfera.

A mi sime gustan con piel, el marron le da ese toque aviador vintage, una negra tipo cocodrilo quedaria mas elegante para vestirlo en otras ocasiones, al final es tener mas opciones!

...bueno, tampoco nos vengamos arriba :D ...el cocodrilo mejor para piezas clásicas

saludos

Pues a mi como ya dije en el hilo del hydro que comentas, me gustan con cueros, queda perfecto, a disfrutarlo. Saludos

Muy buena combinación, me gusta :ok:

A mí , me gustan más con brazalete , cauchos , sharkmesh , etc ... Pero pienso como el compañero @fucop . 👍🏻
Esa correa , por el grosor , color y demás , le queda realmente bien . 😉

• Me gusta
Reacciones: aventurero y fucop
Una correa preciosa para un reloj que no lo es menos.

Le queda perfecta.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es que a un reloj como ese le va a quedar bien casi todo. :ok:

En invierno me parece muy bonito y mas suave que el armis, con una buena correa los diver son muy guapos.
En verano el armis es mas practico.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
A tu BB no le queda mal prácticamente nada.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues no lo tengo nada claro, aunque yo soy más de armis en invierno y caucho en verano, reconozco que esa correa es preciosa...no me des ideas!!! 😖😖😖

A mi me gusta, quizás una correa algo más oscura, pero me gusta.

Es que esa correa le queda bien a todo, qué preciosidad!!!
Yo soy de los partidarios de que mejor armis nato o caucho, pero siempre y cuando la piel quede bien estéticamente me gusta, y este es el caso

Gracias por enseñarlo :ok:

Me gusta como le queda

Me gusta la combinación, lo hace un reloj muy informal.
Saludos

Pues me encanta!!!
muy buena elección ese color y tipo.
De 10!!!!

A mi me gustan los diver con cuero, pero no a todos les quedan bien, si son muy herramienta desde luego no.
Dicho lo cual en ese Tudor es de lejos como mas me gusta, le queda de escándalo.

Me gusta, le queda bien, se ve una correa de calidad y no desmerece para nada el reloj.

Según mi humilde punto de vista, le queda GENIAL :ok:

Y enhorabuena por tener ese pedazo de Tudor ;-)

Saludetes diversos. -

le queda de lujo, a mi es que aunque a muchos les quede mejor su brazalete, me encanta estar cada dos por tres estar haciendo cábalas de como le quedaría esta correa o esta otra, aunque al final siempre o casi siempre le dejo la de serie. Pero bueno asi he pasado el reto jajajjaa.

Atrás
Arriba Pie