• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece este reloj? Longines Conquest Heritage Central Power Reserve.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el gris, pero por ese precio como que no lo veo una opción para mi.

Muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Me gustan mucho, sobretodo el gris

• Me gusta
Reedición de calidad, con buenos acabados.

• Me gusta
Me gustan mucho, principalmente el blanco isabela. Los veo unos relojes para llevar tanto con ropa formal como informal. Muy en la linea Longines.

• Me gusta
Precioso, con un aire vintage interesante!

• Me gusta
Yo no suele vestir así, en muy raras ocasiones, por eso no acabo de querer gastar mucho en un reloj de este estilo.

Estoy de acuerdo que estos relojes de vestir me gustan sencillos.
Si ya notas que por tu estilo de ropa lo vas a usar poco… el reloj es bonito.

• Me gusta
La fecha a las 12 no me termina, hay Longines de líneas clásicas que me gustan más.

Sí me gusta como han resuelto la reserva de marcha.

• Me gusta
el antracida esta de lujo, pero entre el tamaño (38 mm) que siento es algo peque y solo 50 wr sin corona roscada, y con ese precio, gracias, pero solo mirare

se agradece el traerlo :ok:

• Me gusta
Curiosa forma y diferente de mostrar la reserva de marcha…😉

• Me gusta
Precioso y elegante, el de la esfera plata es una preciosidad!.
Saludos!

• Me gusta
No me suelen gustar los indicadores de reserva de marcha (suelen recordarme a los indicadores de gasolina del coche) pero en este caso está muy bien resuelto.
Y aunque lo veo formal, creo que al de dial crema se le puede dar un aire más casual con una correa café, incluso de ante o algo así.

• Me gusta
Me parece un espectáculo de reloj, lo vi la semana pasada en un escaparate y la verdad que llama la atención.

• Me gusta
El de esfera clara me gusta, aunque se me hace algo raro el fechador en esa posición.
El precio es el que no me gusta nada!

• Me gusta
Los he tenido en mano en una presentación y me parecen espectaculares

• Me gusta
Muy buenas a tod@s.

Me he encontrado con este reloj hoy en YouTube y me ha gustado mucho, no es que me parezca muy útil lo de la reserva de marcha pero me parece bonito el reloj en general, especialmente el blanco, aunque carete. ¿Qué me decís?

Ver el archivos adjunto 2936044

Ver el archivos adjunto 2936045

Ver el archivos adjunto 2936046
De las tres me gusta mucho la primera opción.
Pero en estos relojes no suele gustarme la opción de fecha y en este caso en concreto me parece horrible la posición de la ventana del fechador.

• Me gusta
Si dios fuera reloj, sería Longines.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y AbderramanII
Son muy bonitos. Lastima que no me guste el cuero y otra cosa no les pega.

• Me gusta
El mas bonito sin duda es el blanco.

• Me gusta
Muh bonito me pareció cuando salió ls reedición, mad bonito el original.
El único pero que le pongo, es que no me gusta el reborde del datario

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y AbderramanII
Preciosos, sobretodo el blanco, no apto para mi bolsillo.

• Me gusta
Está muy, pero que muy bien este Conquest Heritage. Lo tuve en la mano y lo pude admirar hace como un año, más o menos, avisado (junto con el resto de invitados al evento) de que no podíamos sacar ni una sola fotografía, porque no se iba a presentar a los medios, si no me equivoco, hasta enero o febrero de este año.

A mí me gustó y me sorprendió mucho cuando lo tuve en las manos. Es un reloj magnífico.

Suscribo lo comentado y alabado por la mayoría de intervenciones anteriores a la mía. Pero echo en falta o, mejor dicho, critico que no se haya mantenido en catálogo el Conquest Heritage que hemos conocido todos estos años, la reedición nacida hacia el año 2000:

1000072535.webp

Me parecía una opción a tener en cuenta. Yo tengo uno y sigo pensando que es un excepcional "vintage contemporáneo" (lo sé, es un oxímoron). Una pena que lo hayan jubilado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, AbderramanII y luismiguel
Lo que no nos gusta es el precio... A estos de Longines se les ha ido la pinza y en menos de 2 años han subido los precios, de media, unos 1.000 euros a casi todos sus modelos...
Puedo vivir sin ellos...

• Me gusta
Me gusta bastante aunque el fechador no me termina de convencer.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie