
LarsUlrich
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no suele vestir así, en muy raras ocasiones, por eso no acabo de querer gastar mucho en un reloj de este estilo.Precioso, para vestir formal.
Caro, como los Longines actuales.
Estoy de acuerdo que estos relojes de vestir me gustan sencillos.No me parece feo en absoluto. Pero a mí este tipo de relojes me gustan más sencillos, con diales más “limpios”
Opino igual, Longines sabe sacar partido a sus diseños históricos como este o el Legend. Muy bonito y lo de caro... Pues a estas alturas ya como casitodosEl original siempre me ha entusiasmado
Ver el archivos adjunto 2936126
Longines reedita con mucho acierto casi siempre y no ha sido una excepción. En claro es precioso, como el original, y el gris les ha salido una propuesta muy vistosa y elegantona.
En negro me dice menos, aunque feo tampoco es.
Me ocurre lo mismo que a Jose. Si bien entiendo el reloj y asumo que va a quedar bien siempre, me gustan más sencillos los de este género. Quizá el único que me guste de vestir con toques más cargados o complejos es el Patek Perpetual Calendar, como el de Lennon.No me parece feo en absoluto. Pero a mí este tipo de relojes me gustan más sencillos, con diales más “limpios”
Justo te iba a mencionar cuando empecé a leer el hilo.El original siempre me ha entusiasmado
Ver el archivos adjunto 2936126
Longines reedita con mucho acierto casi siempre y no ha sido una excepción. En claro es precioso, como el original, y el gris les ha salido una propuesta muy vistosa y elegantona.
En negro me dice menos, aunque feo tampoco es.